lunes, 16 de abril de 2012

Preparacion de Miniaturas.Primera Parte

Es momento de una vez reunido todo el material mencionado, y una vez elegida la miniatura, en este caso el mirmidon spitfire.

El proceso es simple comprobar que tenemos todas las piezas, da igual si es metal o si es de plástico. Y realizar un premontaje que como quedaria, o como te gustaria que quedase. En este momento podemos preever si necesitaremos pernear la miniatura o si pegaremos algo antes de imprimarla.


Seguramente para ello, necesitaremos previamente retirar lo gordo y limpiar la miniatura de los posibles defectos que tengan, sea por culpa del molde o sea culpa de cualquier otra cosa. Con ayuda de un cutter o hoja de modelismo, masilla, tenacillas, o limas.



Luego si has de pegarlo, hazlo. Se une a la peana, puedes doblar la linea de matriz si la peana queda floja. Se pule miniatura de metal, lana metalica, o se limpia el plastico segun el material de la miniatura.



Se imprima con una capa base ligera, yo prefiero siempre que sea blanca, por que sobre ella se aprecian mas los detalles y errores que te hayan podido quedar atras.


Una vez revisada se vuelve a imprimar esta vez con una capa mas intensa.

1 comentario: