sábado, 21 de abril de 2012

Un reto

Bueno me ha llegado de la forma mas tonta un reto, de parte de daf. Que he aceptado.

Es simple, yo siempre me quejo de que no consigo mejorar muxo en mi forma de pintar, pues me comparo con ellos dos que son dos semidioses del pincel.

Bueno el reto es sencillo de la gama de miniaturas que tengo d infinity en mi posesion o que pienso comprar en breve, ha de elegir una que yo he de pintar paso a paso, que aprovechare para colgar aqui en el foro.

El me ira diciendo que pintar, y yo seguire sus indicaciones, y no podre ir a otra zona hasta que haya pintado de manera adecuada dicha seccion.

Creo que esto servira para mejorar, y aprender, pero por otro lado soy muy nervioso y su ritmo de trabajo, de pinta espera que te diga, me puede matar de viejo y nervios. Asi que no se si sera bueno.

En parte estoy animado en parte preocupado, me conozco....

Esto es como comenzo todo;


y esto es como sera, por si kereis votar;

No hay comentarios:

Publicar un comentario