miércoles, 18 de abril de 2012

Partida de Aleph contra Panocenia

Nuevo jugador esta vez contra iagoblackened, mi historial de batallas contra el siempre es de que el tiene muchisima suerte y yo muxisima mala suerte y aun por encima nuestros idearios de combate son totalmente contrarios, Personalmente a El lo definiria como un limador, unidades que te atacan ariesgando muy poquito Y yo soy mucho más agresivo, soy muy impetuoso. Lo cual siempre me hace ariesgar y perder contra sus posiciones defensivas.

Bueno mi lista es, daysus (tnt), daysus (Escopeta Abordaje), Naga (minadora), Naga (monofilo), Mirmidón (Chain Rifle), Mirmidón (Escopeta Abordaje), Mirmidón (spitfire), Netrod, Proxy mk1 medico, proxy mk2 francotirador.

Esta vez en las fotos sale como nos dispusimos en combate. Asi que no voy a remitirme a dar explicaciones excepto que los dos daysus están en las esquinas de la caja que esta la netrod.

Su lista constaba de Fusilero (F.Combi), 2 Regulares (minador), 2 auxilias, Mulebot, Pacemaker (spitfire), Tony Macayana (Tnt), crocman (escopeta de Abordaje).
Gano la iniciativa asi que empezo el, y yo elegi la zona, a una posición donde poseo zona de defensa.

Comenzamos, primera orden el tag se asoma por la esquina del edificio, dispara al mirmidon, que este se lanza una granada de humo a los pies, siendo un critico en el lanzamiento de dicha granada. El peacemaker se mueve para asomarse por la esquina y avanza con le lanzagranadas, mi daysus teniente reacciona al estar alli en el medio y dispara un tiro al peacemaker, mientras el mirmidon spitfire dispara al auxbot, dichos enemigos atacan al daysus ambas. El peacemaker, falla sus cuatro tiros mientras el daysus acierta, desactivandolo, el auxbot me prende fuego, causandome una herida gracias a dios. El mirmidon falla sus tiros.

Durante toda la partida el otro lado de la mesa va a estar trankilo.
El tag decide avanzar, no reaccion ante el, intenta descubrir a la naga y falla. Sigue avanzando esperando provocarme. no hago nada, espero. Cuando sube por la caja para asomarse y dispararle al mirmidon, este reacciona la naga reacciona y el daysus escopeta de abordaje que se encuentra ahi, reacciona. Y por su puesto el proxy to activo francotirador reacciona. Me reparte un tiro para cada uno, el enfrentamiento contra el mirmidon, este muere. el daysus y el tag fallan, la naga acierta y el proxy acierta. Dos heridas en el tag y uno muerto. Aparece un crocman con escopeta de abordaje, que dispara a mi daysus, falla y yo fallo, Repetimos, acierto y le mato.

En la siguiente orden al mover su tag recibe otra vez, tres impactos por mi parte y el reparte la rafaga, no causa ninguna baja y yo elimino al tag. Posee dos ordenes mas, que decide no usar. (Error, yo hubiese nombrado al teniente).

Mi turno, 8 ordenes, proxy medico cura al mirmidon spitfire, dos ordenes. El mirmidon se levanta y avanza hasta colocarse en una mejor posición. El daysus tnt se ubica en mejor posicion, y la naga decide avanzar pero una mina, la deja fuera de combate (nota mental revisar daño shock).

Su turno, nombra teniente.

Mi turno, daysus escopeta de abordaje, avanza pone fuera de combate a un auxbot, que le hace perder el camuflaje To, pero abre la brecha. Mata al mulebot, luego al auxilia, y al siguiente auxilia y se ubica. Mi daysus tnt se ubica en otro sitio cubriendose.

Su turno, en desbandada, ocurrío una gran duda, coordinada en desbanda de tres miniaturas, yo reacciono disparando, mato a uno. (en mi mente hay un levantar y mover). cae un akalis a la espalda del daysus escopeta de abordaje mantandolo en la siguiente orden, se mueve y mueve, y vuelve a mover asomando por el edificio para disparar a mi franco, que consigue hacerle una herida.

En mi siguiente turno el mirmidon spifire se mueve, dispara a los dos regulares, dos tiros, uno muere el otro vive, vuelve a moverse dos tiros, al regular y los otro dos al akalis. Muere el mirmidón. Asi que el to saca su fusil a pasear, y un tiro y un tiro, muere el regular, el akalis sobrevive. Dos tiros al akalis lo silencian.

P.D: nota mental he de estar mas atento en las partidas, en las serias sobre todo, por que tengo sensación rara. Coordinada al desbandarse, que LoL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario