sábado, 21 de abril de 2012

No todas son contra panoceania

A ver os paso a relatar mi siguiente enfrentamiento, contra nomadas, sucios nomadas.

Un grupo guerrillero de nomadas, formado por dos reverendas moiras (hmg y fusil), 3 alguaciles, un moran masai, un intruder, dos hellcats y un tomcat.

Y mi grupo de Mirmidon f.combi, oficial mirmidon f.combi, zayin (hmg+lanzagranadas ligero e/M), daysus (f.combi), naga (monofilo), Garuda (f.combi), proxy mk1 hacker, proxy mk2 francotirador, netrod. probot (repetidor evo).

Gana la iniciativa, yo eligo zona y que despliegue primera, ella coloca sus miniaturas en una larga defensiva, con el moran masai y el intruder bloqueandome el paso por un lado de la mesa, y en el otro tengo una defensa conjunta de reverendas.

Yo me equivoco y ubico a mi teniente solitario en una esquina y confio que el proxy francotirador le de cobertura, un fracaso, que se vera luego. El zayin cubriendo la otro mirmidon y el resto haciendo su fnncion de vender cara su vida.

Inicia el turno y veo que mi posicion es muy problematica, pues mi teniente esta en problemas nada mas caer el primer hellcat, que se dispersa y ubica delante del zayin, pero el segundo se ubica bien y me causa una herida. Intento esconderme, pero el intruder me busca la espalda y me dispara se activa mi to para darle una oportunidad, tenemos varias enfrentadas con el resultado la muerte del francotirador proxy.

Las reverendas deciden avanzar tomar posiciones y amenzar al mirmidon que se tira humo encima. y todo queda asi.

Mi turno, pongo fin a ese hellcat con el zayin, que avanza tomo posicion de control en medio de unos pasillos con el. Luego avanzo el daysus hasta las reverendas que no me descubren hasta que un nanopulser sorprende a una de ellas. Fallo, pero nos enzarzamos en una pelea, que resulta con ella muerta y yo una herida. En las siguientes ordenes consigo matar a un alguacil.

Su turno un tomcat medico con zontbot, sale por un lateral de la mesa, y en dos ordenes se enfrenta a mi mirmidon que le responde con un nanopulser, causando su muerte y que yo pasase miedo. Con la reverenda intenta matar al daysus, que le responde con nanopulser, este muere pero tb mata a la reverenda. El intruder toma posiciones igual que el moran masai.

Mi turno, zayin trepa y dispara al intruder que lo mata. zayin se mueve y hace especulativo sobre un crazy koala con el lanzagranadas, desactivandolo. dispara la moran lo mata. mata a un alguacil, y queda el ultimo que es su teniente.

damos por finalizada la partida.

La partida muy bien la lista necesita ser pulida, esta incompleta, he de mejorarla, mala colocacion del teniente me vi muy apretado en momentos de la partida, que la suerte me salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario