lunes, 16 de abril de 2012

Resumen Evento Cuando Era Niño

Este tipo de eventos, cuando los veo, pienso que voy a hacer ahi, me voy a sentir viejuno, bla bla,... pero luego digo que coño, voy a pasarmelo bien. Vale que esta vez que raro como siempre, antes en Ippon y ahora en Esbozos, estoy organizando o formo parte de la gente del evento.

Aparte del pequeño fallo de escasa publicidad del evento, en carteles, por internet fue una verdadera pasada, de actividad y movimiento. Y al evento se apuntaron mas de doscientas personas, participando en un mogollon de actividades, carreras de sacos, torneos de videojuegos, gente que trajo sus consolas viejas, magic, wings of war, dibujo rapido, pinto en el mural, trompos, yoyos,....

Lo importante al principio un poco caotico pero en cuanto pillo ritmo fue un gran evento donde nos lo pasamos muy bien, y nos divertimos.

Gracias a todos por participar, y nos encantara volver a realizar algo por el estilo en concreto comenzamos a pensar en celebrar uno de caracteristicas manga.

Os adjunto la direccion del blog y la direccion en facebook, donde podreis encontrar fotos del evento o de otras actividades que organizamos en Esbozos facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario