lunes, 16 de abril de 2012

Blisters de Infinity

Aprovechando que estoy con el mirmidon publicare, que podemos encontrar en un blister de infinity, una unidad de alguno de sus ejercitos, de coste entre 7.75 a 8.75 euros, en el obteneis. La figura sea una pieza o varias, todas las necesarias para completar la miniatura.



La caja de plastico, espuma, que se pueden aprovechar para hacer de paleta humeda y de paleta seca. Luego tambien la carta de la unidad, un poco de publicidad, una peana, y el cuerpo principal. Un codigo de reclamacion, que es el codigo que has de dar si algo de esto esta mal. Y luego una bolsita de plastico hermetica, donde encontrareis las piezas pequeñas, como los brazos en este caso, y tiene tb su codigo de reclamacion.



Por que hay estos codigos, aparte de ser una marca de calidad es obligatorio en ciertos mercados y sirve para identificar al que ha realizado el montaje del blister dentro de la fabrica.

2 comentarios:

  1. hola buenas, ¿sabes donde se hacen las reclamaciones de infinity?, es que me he comprado el shavastii noctifers (spitfire) y me ha venido sin la peana escenica u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues primero donde lo comprastes, comunicarselo. Ellos deberian d darte solucion.

      En mi caso es directamente a la empresa. Y antiguamente en la tienda dnd compraba ellos se encargaban.k

      Eliminar