viernes, 14 de septiembre de 2012

La masilla verde ya no sera un problema.

Antes cuando clonaba piezas. Pensaba cuanta masilla puedo escatimar rellenando la pieza con sobrantes. Creo que apartir de ahora no sera problema.....os pongo en situacion.

Hoy en una escapada, volvi a ir a una tienda de Vigo, ArteCeramica, tienda de suministros de arte y bellas artes. Se me ocurrio preguntar por masilla verde de fontanero o masilla para miniaturas. Que grandes, cuando me dicen 1 kg o la más grande.


Cara de WTF." Hay mas grande que un kilo?" El señor me trae dos paquetes, de 1kg, marca "plus", el color es un poco palido y otro paquete, más grande de color verde más intenso. Pensando en los 200gr de citadel.

Después de hablar, ver el material, me convencieron sobre la calidad del producto, su aplicación y conservación, sobretodo su conservación.

Así que me lo iba a llevar, sacando la cartera, pensando en que la de GW, 9 euros, de 15€, no me libraba, cuando le escucho decirme 3,2 euros.

Are you kidding me? Donde esta la cámara oculta. Rápidamente soltee el dinero pertinaz y me lo lleve.

Ya os comentare el resultado. Pero para conservarlo es recomendable meterlo en bolsa hermetica y taparlo con un paño humedo.

2 comentarios:

  1. Pero es que eso es arcilla para manualidades.
    No es lo mismo, ni remotamente :P
    aunque tiene sus usos, sobretodo para escenografia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es arcilla de manualidades, las bases de esceneografia si, esto no. Esto aun no se como definirlo, como plastilina que seca. Es muy fina y no reduce su tamaño al secar.

      Eliminar