martes, 25 de septiembre de 2012

Ekdromoi, el corredor. Combi Rifle y Nanopulser.

Tropa nueva que saldra en el libro nuevo (que ansia, tenemos por que salga el libro, de hecho lo tengo pre-pedido y estoy que no cago). Este nuevo paracaidista, nos permite tener a los alephianos una tropa aerotransportada sin necesidad de disponer un hacker en mesa.

Disponibilidad generica 2, y en el nuevo sectorial sera de 4. Aparte de su salto de combate, tenemos super-salto, primera mini de aleph con ello. Va a ser muy divertido probar esta regla. Movimiento 10-10, cd12, bli 2, fis 13 y voluntad 14. Lo es un perfil alto, lo normal en aleph. Posee una cc de 18 y artes marciales de nivel 3.

Lo mejor de la miniatura es que desde un coste de 22 puntos (chain rifle) hasta 40 (hmg, caps 1,5), tiene una amplia variedad de armas, y hasta la opcion dispositivo hacker (0.5 caps).


 Que tendran Corvus Belli, con los paracaidistas de Aleph, los bendicen con multiples piececitas. XD. En verdad es mejor, si fuese un solo bloque la miniatura perderia detalle, cosa que no deseamos. Habra que pernearlas si o si, pero fuera de eso es una gran miniatura.

Dos menciones, pedazo brazos que gordotes son. Y la otra mención es las aletas son muy finas hay que tener cuidado con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario