martes, 18 de septiembre de 2012

Furia Roja. 3º Libro Angeles Sangrientos

Pues nada volvemos con las novelas de W40K, entretenidas perfectas para matar el tiempo, introductorias del mundo de Warhammer40K, lo cual esta bien.

En esta en concreto explica las primeras fundaciones y divisiones posteriores que poseen los Angeles Sangrientos con sus hermanos de batalla y sangre, Angeles Sanginarios, Espadas de Sangre, Desangradores de la Carne, Bebedores de Sangre,.....

La historia comienza con nuestro héroe Rafen, ahora siendo ya sargento, que tiene la misión de solicitar la presencia de Lord Seth, señor de los desangradores de la carne, a cónclave en Baal, de todos los hijos de Sanguinius, donde se decidirá el futuro de los hijos de Sanguinius.

Lectura fluida, llena de picos de acción y épica, salpicados por trozos explicativos e introductorios. Con respecto a las dos novelas anteriores, el autor ha perdido la plasticidad que conseguía en los combates pues ha querido simplificarlos, esto no me ha gustado. Por el resto y por el final de esta novela, estoy deseando comprarme la cuarta novela, teniendo tres,.. quiero saber como siguen las historias de Rafen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario