viernes, 21 de septiembre de 2012

Canis NacidoLobo. Primeros dias.


Esta miniatura es algo que voy a pintar para otra persona, no es un encargo es simplemente algo que voy a pintar para otro. Pues hace tiempo que tengo ganas a esta miniatura.

Como ya os he comentado le tengo algo de cariño a los lobos espaciales, y esta minia siempre la vi con buenos ojos, pero es muy cara. Y esta opción de pintarla me permite hacerlo sin tener que gastarme el dinero en comprarla.

Es una antigua edición en metal de la miniatura, se intento imprimar, pero luego se despinto,.... una historia larga que desconozco completamente.

Lo que yo hice, fue tener la miniatura en acetona 24h, luego cepillarla bien.

Luego la he unido, perneando las patas y brazos del marine. He rellenado los espacios del lobo parcialmente con masilla plus+, y he intentado compensar su desequilibrio natural.

He pensado en su peana, creo que utilizare su peana normal, que la hare parte de una peana de exposición algo más grande. Similar al cañon de agonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario