viernes, 21 de septiembre de 2012

Guild Wars 2. Una breve mención.

Si voy a realizar una breve mención a este juego que salio el pasado 25 de Agosto. Como fiel seguidor de la saga, he caído otra vez..Bueno han cambiado muchas cosas, cosas a mejor y cosas a peor.


Han aparecido mas razas, los ya conocidos humanos, son acompañados por los ahora jugables, Charr, Asura y Norn, y la nueva raza Sylvari (hombres hoja). En principio iba a haber desequilibrio entre las razas, pues cada raza iba a dar dotes especiales, pero después de una intesa beta, los han desactivado por ahora (curioso, verdad¿?). Hay razas que podrían ser esteriotípadas en determinadas profesiones. Sylvari, guardabosques, Charr ingeniero o guerrero. Asura ingeniero o elementalista, norn Guerrero y humano, guardián,...Pero sin dotes de raza da igual.


Más cambios, profesiones alguna nueva, guardián, y algunas desaparecen, derviche,....Hay ocho caminos artesanales, armaduras, armas, ropajes, comidas, pieles, joyas, artificios y caza. Solo se puede tener dos activas pero se puede cambiar a coste de dinero, pero es interesante ver el tiempo de vida que el juego ha ganado por esto (nada mas que 400 niveles por cada artesanía, y las recetas hay que descubrirlas,...). Hay recolección por tanto. El mapa deja de ser de ocho jugadores, Guild Wars, te obligaba a ir en grupo en el mundo, pero en esta nueva edición puedes salir solo, en party o organizarse grandes moobs de manera espontanea para eventos aleatorios que salpican que salpican el mundo. El interfaz gráfica ha mejorado muchisimo.


Punto negativo, los jugadores de melee echaran en falta la tecla enemigo mas próximo y la tecla autoataque, que te hacia correr a pegarle a el enemigo. ahora has de moverte conscientemente hacia ese enemigo, el personaje si realiza autoataque, pero solo si esta en el rango de ataque.

Un juego que me entretendrá, creo que demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario