domingo, 9 de septiembre de 2012

Power plant Hirst Arts












Con mi vuelta por la asociación, he retomado mi trabajo con los moldes de Hirst Arts.

Aprovechando piezas, hechas por mi y por mis compañeros, he montado un generador de energía, segun la página de Hirst Arts, primero hare alguna pieza, pared o conjunto de suelo recomendado por el fabricante, para ir asimilando formas y tamaños de las piezas. Con el objetivo final de ser creativo y hacer mis propios diseños.

Comenzamos, saltandome el primer paso de la pagina web, en ella nos recomiendan usar piezas en mal estado para generar una base sobre la cual van montadas el resto de las piezas, como no poseo piezas en mal estado,....

Comienzo uniendo dos cajas grandes. El pegamento que voy a usar es Cola Blanca de carpintero, el material con el cual estan hechas las piezas es yeso azul de dentista nº3.


Para luego pegarle a continuación, una rejilla y un pletina curva. Esta operación la repetiremos dos v eces mas, en lados contiguos al cual hemos pegado.


A esta rejilla, lo prolongamos con un pedazo de suelo textura asfalto, tambien tres veces. En la esquina superior añadimos un refuerzo esferico, solo dos veces.


Por separado unimos de la siguiente forma, estos tres travesaños y rellenamos con una celula de energía. Que pegaremos en el cuarto lado.


Pegaremos tb, a las piezas con forma de poste unas luces. Que pegaremos en la pieza anterior en la parte superior.


Para las esquinas uniremos estas dos piezas que se pegaran a continuacion de los refuerzos esfericos que anteriormente unimos a la estructura.


Y aqui podeis ver las dos estructuras juntas.

1 comentario: