martes, 1 de marzo de 2011

Quinta partida; nomadas, es cariñosos hijos de perra,…

Mi lista, la misma que la anterior partida. Me sentí a gusto con ella.

Su lista, muchos ceros, prowler, branco casto, algún alguacil o reverenda Moira,….Jmgdixcontrol

Mapa genérico de casas y cosas asi. Despliego muy cerrado. El solo coloca marcadores de camuflaje y dos minis, muchos miedo. Algún marcador será una mina el resto va a ser minadores,…

Inicia el turno el, pues yo eligi zona y cedi iniciativa.

Primer turno, un marcador suyo corre hacia mi, cubierto por un edificio, en cuando entra en línea de visión ya estoy a rango de mina, se mueve intento descubrir y acierto, pero no tengo otra mini en rango de visión asi que no he podido declarar que le disparaba. Me pone una mina y se desvela. Siguiente orden, el vuelve a avanzar, y poner mina, yo esquivo y le disparo con diferentes minis, la mina explota, gracias a dios no muere nadie, pero el tmp ha muerto y hay otra mina entre mis minituras. Siguiente orden vuelve a mover y poner mina, dios le vuelvo a disparar y vuelvo a esquivar, solución, otra vez igual, mini explota no mata a nadie, el no muere y hay otra mina entre mis miniaturas ya muy dispersas. Tercer orden me dispara, le disparo, le mato, la mina explota una mini mia muere. Mi grupo es como un grupo de gallinas dispersas por un puto lobo. Brando castro, un tio con infiltración superior (aparece en mesa al lado de mi grupo disperso, me dispara gracias a dios falla)

Mi turno, un mirmidón se asoma a dnd esta brando castro sufre fuego enemigo, no le impacta toma posición y le dispara, mata a brando. Intento tomar posición defensivas otra vez. Gasto ordenes en demasía para arreglar el descosido. Mis francos intentan hacer algo mueren nada mas moverse. (mala suerte con los dados), el naga se mueve es descubierta y sufre fuego enemigo y muere antes de llegar. Me queda mi grupo de mirmidones con Patroclo al frente activa su holoproyector n2 (aparecen tres patroclos cabreados).

Segundo turno, aparece otro camo que corre hacia mi, le intento descubrir acierto, pone una mina ya en rango de acción, me equivoco y no le disparo con un mirmidón que tenia allí. Se vuelve a mover, le disparo el tio muere, la mina explota mueren dos mirmidones mios.

Mi turno coqueteo con la desbanda, avanzo. Intentando cubrirme con un mirmidón y Patroclo y los holos, van cayendo holoproyectores. Llego a una escaleras me tiro al suelo buscando cobertura y activo los holos de nuevo (hago un mal uso no se pueden activar en un espacio de 12cm, se tienen q poner pegados y apuntarse cual es, equivocacion).

Su grupo enlazado baja del edificio, se atrinchera en un pasillo. Asoma su líder me dispara cae. Nuevo líder, se asoma me mata al mirmidón con spitfire, se queda Patroclo solo en el medio de la nada. Disparan a un holo desaparece, disparan a otro, este responde con fuego ,es Patroclo que muere como una perra.

Mi turno grupo en desbandada, huyo hacia atrás, esto se convierte en una pesadilla, no puedo hacer nada y me va matando como un vulgar conejo.

Victoria enemiga.

Lección aprendida; hay q aprender a defenderse de los camos, pueden doler muxo. Avanzar solo es peligroso ordenes camufladas y ojala q tengamos sectorial con enlazables para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario