miércoles, 9 de marzo de 2011

4ª partida de torneo, 12ª partida

En esta partida se decide que posicion, estar en la final de los perdedores, o ser otro perdedor mas, una mini gratis o no.

Se que jugare contra Gragner, sus listas han sido o shavasti o Morat, se que me jugara con la shavasti, yo usare la de visores, casi seguro, es igual de competitiva si me usa la morat. despues de comer jugamos, aun que parece casual escoge la lista shavasti, el mismo declaro que se habia sentido sucio jugando dicha lista,... putas semillas. En un torneo a puntos finales es mortal.

Gano voluntad elijo zona y le cedo iniciativa. despliega 4 camos en un edificio. un to en un edificio y luego 6 camos por el suelo, una carita sonriente en un edificio de mi zona de despliegue y un infiltrador se le escapa. y entra delante de mi mirmidon con fusil combi. y por mi mal despliegue me coloca una carita sonriente al lado de mi grupo principal.

yo me despliego una azotea y un contenedor solo cinco minis.

su turno un lanzamisiles me dispara a asura, este falla. en vez de fallar agallas sigo dnd estoy, un error que se volvera vital. dispara otra vez y falla, y vuelvo a errar. vuelve a disparar impacta, la onda expansiva afecta a dos mirmidones, mueren el asura una herida. se parapeta.el noctifero le dispara, la carita, a asura le responde, falla. muere asura. bendita cadena de mando, oficial mirmidon es teniente. por cierto el paracaidista murio.

mi turno, baja un paracaidista por el lateral mata al lanzamisiles. avanza. mi teniente sube unas escaleras y dispara al suplantador, dos ordenes, cae la carita el teniente herido. Baja otro paraka.

Su turno, en el edificio se levantan las huevas que antes eran camos, se mueve algun camuflado.

mi turno, avanzo el paraka que cayo en forma de hueva, explota por q tiene una mina, mata a mi paraka con escopeta. el teniente habia movido su frenetica. mi paraka con ametralladora sube al edificio y mata a dos aliens, y es cegado por un tercero. se traba en cuerpo a cuerpo.

su paraca se levanta, me intenta atacar cuerpo a cuerpo queda inmovilizado. se mueven sus camo.

mi paraka que no sabia que se le iba el tema de cegado por flash. se queda kieto mi teniente avanza y despeus de un duelo a base de tiros entre el paraka de el y mi teniente, resulta que disparamos balas de juguete.

su ultimo turno, mi paraka le vuelve a inmobilizar. su teniente se descamufla y me dispara adhesivo, sufre mi nanopulser y muere su paraca tumba a mi teniente.

mi turno estoy en desbandada. me destrabo en desbanda de su observador de artilleria, descubro que puedo atacar en mi siguiente turno, mi mirmidon se queda en su sitio. mi paraca con metraca dispara mata al observador, y le dispara al herido teniente a ver si lo convierte en hueva y luego mata, si lo convierte en semilla pero no lo finaliza.

recuento de puntos. yo 64, el con 150, putas semillas, me parecio injusto yo tenia dos minis en juego y el solo una, util, el resto semillas. un turno mas y la cosa a lo mejor hubiese cambiado.

leccion aprendida; hay cosas que tengo q aprender de otros ejercitos que con el tiempo lo hare. el fuego es muy util contra estos semilleros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario