viernes, 4 de marzo de 2011

Octava partida, Ariadnos

Volvemos a jugar contra ariadnos, la misma lista que jugue con panokos.

mi lista, dos nagas, dos proxys, mirmidones, netbots y yudbot.

su lista, veteran kazack, teniente, banzam (o como se escriba), paracas, y varias unidades mas. Un zapador en foxhole.

Gano iniciativa, elijo zona y desplegar segundo.

Su despliegue es compacto, dos tios con metracas en las azoteas cubriendo pasillos y un francotirador zapado en un gran pasillo,...inicia el turno. Un par de disparos se entrecruzan entre mis francotiradores y los ametralladoras, muere un francotirador mio, muere y es herido el otro ametrallador, veteran kazak. Baja a banzam, este empieza a moverse me doy cuenta despues de que me tumbe una baliza y un mirmidon que mi TO, estaba en rango de dispararle y finalizarlo. bueno ahora mi teniente se enfrentara a el, a tiro de escopeta.

mi turno, lo primero banzam, duelo, le disparo y me tiro al suelo, sufro fuego enemigo, el tiro de banzam, me impacta pero el blindaje me salva, el veteran kazak, me dispara y falla. una vez solucionado este peq problema, mi naga, le coloca una mina al francotirador, se asoma y le dispara, se muere el zapador. el naga cambia tomando otra posicion, los mirmidones avanzan y disparan al ametrallador, no cosiguen tumbarlo.

Su turno, declara q esta en desbandada, sus minis empiezan a retirarse, sufre bajan por q se ponen a tiro de mis unidades, le quedan dos, no puede bajar paracaidistas por que esta en desbandada, y al no ser tropa religiosa,... una pena.

mi turno avanzo e intento ponerme a tiro cubriendome con los edificios. al final del turno, el resultado estaba claro.

Se declara perdedor.

lecciones aprendidas; los francotiradores camuflados, son utiles para cubrirme zonas de despliegue. he de controlarme en esto. el naga me ha dado mucha vida contra ese zapador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario