lunes, 7 de marzo de 2011

1ª partida de Torneo, Novena liza.

Contra Nomadas. Temiendo un ataque hacker masivo, decido usar mi segunda lista, se demostrara con el tiempo que es una equivocacion completa. y una de las razones para perder la partida.

Gano iniciativa eligo zona y cedo iniciativa, esta mala mania de quedarme a ver su despliegue para decidir mi opcion tactica de despliegue es negativa.

Se acantona en un edificio, y riega el campo de camuflados, para defenderme de ellos intento ubicar mis camos en mi zona de despliegue cubriendome de sus posibles zero minadores. y mis francotiradores.

Primer turno un morlock echa a correr, se encuentra con mi naga, que le intenta descubrir, acierta, siguiente orden, coloca una mina, siguiente orden me dispara le disparo, seguira durante todo el turno este duelo, parece que no tenia ninguno de ellos balas y tiraban balines. se descubre mi naga franco para a ver si el es capaz de tirar al morlock, falla. un intruder con drogas le dispara y lo mata. mi to sigue camuflado.

Mi turno, el morlock cae, le sigo disparando, motivo pense que se seguian contando los puntos de las minis, que equivocacion. avanzo usando una esquina del mapa, descubro a otro morlock le disparo, avanzo y le vuelvo a disparar al muerto y fallo. En este momento me pregunta por que le disparo al herido barra muerto, y descubro que no suman puntos. PERFECTO. he perdido ordenes haciendo le idiota.termino mi avance amenazando un costado.

su turno avanza amenzando mi lateral dcho. me cubro como puedo con fuego de supresion en mi turno. y sigo el avance, cae un mirmidon y logro tumbar a sus dos francos. e intento seguir avanzando.

Pero su medico sera capaz de curar a sus dos francotiradores. estaba en desbandada. mi to entra en funcionamiento al franco que se levanta le dispara, falla y es herido, sufre fuego enemigo y cae. el intento de asaltar el edificio fracasando en el intento.

mi turno estoy en desbandada, sufro tener que retrasarme para luego volver a intentar avanzar, no hago nada efectivo.

finaliza la partida en el cuarto turno, yo he perdido por puntos y por planteamiento de partida.

Lecciones aprendidas, con nomadas kizas me interese los visores. luego mal uso de mis ordenes. y soy un animal avanzando todo recto y muero por idiota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario