viernes, 4 de marzo de 2011

Aquiles


Aquiles, ejem, ejem, señor de los guerreros mirmidones, xD. Es un lhost, una infanteria pesada con tres heridas, muy cabreado y muy interesante, pero su coste cap 0-2 y coste 77 a 82, lo hace un poco doloroso a 250 puntos, pero da igual si es teniente o no, varia segun si tiene spitfire que entonces tiene cap 2 y 81, el resto es con fusil multi cap 0 coste 82, o con escopeta pesada cap 0 coste 77. No se por que la gente, le pinta una diana a este cabroncete amoroso.
Caracteristicas, mov 15-10, cc20, cd15, fis16. vol15, bli6, pb-6, heridas 3, solo puede haber uno. es un tio muy rapido con armadura pesada. Creo que lo usare mas, XD.

Sus habilidades son, regular, frenesi, petaca, Artes Marciales N4, DDO y Multiterreno. Un menos seis para dispararle, lo hace delicioso, con parapeto, seria ya a un menos nueve y si le impactan tiene su blindaje mas el del parapeto, es mi segundo TAG.

Problema es una ip, sufre el ataque hacker, habitualmente, o es foco de disparo habitualemente. una pena. pero tengo q animarme a hacer mas pruebas con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario