martes, 8 de mayo de 2012

Primera Partida del 2º Torneo del Noroeste

A ver comenzamos Primera partida, iba mas sobado que de costumbre, pero es no es excusa,... aun que tb he decir que las tiradas de blindajes eran tiros y los tiros blindajes, sacar 10 ventes en una partida, es una locura.
Mesa de juego.
Bueno, primera con erohail,
Su lista, grupo de alguaciles, 5, dos de ellos con hmg. Iguana,. Señor Masacre, Daktarii, un remoto servidor, zonbot, y  stempler zond con fusil combi y sensor. Carlota Kowalsky en incursion por el lateral.

Mi lista, Daysus tnt, Daysus Escopeta de Abordaje, naga monofilo, naga minadora, mirmidon spitfire, mirmidon chain, mirmidon fusil combi, netrod, proxy mk1 medico, proxy mk2 francotirador.

Perdi la tirada de Voluntad, el eligio iniciar, yo tome un concepto defensivo, esperaba por tu TAG, una naga monofilo en espera, el teniente camuflado pero confiaba en reaccionarle, y mi francotirador haria su trabajo solo tenia que esperar en el embudo, fabricado para su tag, de hecho hizo lo esperado, entro en la zona le dispare con las tres unidades, y salvo todos los blindajes que le entraron, y en la repeticion posterior solo una herida pero mi francotirador se murio,.. y luego mi teniente en varias repeticiones consiguio terminar al tag. Salto la ip y cayo en un sitio a cubierto que asomandose,Y elimino a mi naga, en su siguiente orden simplemente asomandose..

En mi turno elimine a su ip, con mi daysus tnt y sufri una herida, luego mate a un remoto servidor. Frustrante pero habia eliminado 79 puntos, mas o menos.

Su turno su remoto con fusil y sensor se acerco a la mina y la descubrio, y a mi naga, gastando varias ordenes en ello. baja a Carlota, que se encuentra con mi daysus to, escopeta de abordaje, decide postergar este enfretamiento que la matara, no al caer, si en una orden posterior. Antes de esto el grupo de alguaciles dispara a mi daysus tnt, y lo hacen esquivar tirandose al suelo. Pero como repite me obliga a salirme de su su linea de tiro. Despues de la muerte de Carlota en la accion inmediatamente despues, el remoto trepa un conjunto de piedras y dispara a mi mirmidon spitfire, que se muere. Y la naga se muere... un destrozo.

Mi turno mi daysus to, mata a su remoto y decide correr a lo kamikaze a liarsela a su daturazi, por desgracia, es cazado en el ultimo momento y se muere, mi daysus tnt intenta una desesperada que le sale mal.

En su turno el daktarii, levanta a la ip, que avanza.
¡Maldita perra orejuda!
Mi turno decido no moverme, con solo 67 puntos en mesa, prefiero no perderlos.

Conclusion; debi de haber realizado un planteamiento más agresivo. Escogi quizas mal la zona, Y luego hice un poco el loco....


2 comentarios:

  1. Daktari, los medicos nomadas son daktaris, que es medico en swahili :P
    daturazi es un morat

    ResponderEliminar
  2. toda la razón del mundo. ahora mismo lo edito.

    ResponderEliminar