miércoles, 23 de mayo de 2012

Experimento conclusion

Bueno en estos dias he estado algo liado, examenes,... en fin pero en un momento me he puesto a darle provecho a esas planchas de porcelana rusa que habia hecho.

Como ultimamente estoy limpiando mis minis de DBA, BBDBA o FoG. Me hacia falta realizar un campamento, que ya he hecho. Estaba pensando tengo que hacer más esceneografia, rios, bosques, pantanos, colinas, y caminos,.... pensando en que convertir estas planchas, caminos, y a ello me he puesto.

Este es el resultado, el trabajo ha sido algo dificil, por que el material es duro, pero relativamente sencillo de trabajar. Pero estoy contento con el resultado, falta hacer mas planchas y luego pintarlas pero os añado lo q he hecho por ahora.
 


Una vez el material seco, es con un cutter, hacer las lineas en los tamaños deseados, al gusto. Aconsejo que sea irregular, las piedras no son de cantareria, por tanto rectas pocas e iguales menos.
Estos ultimos pedazos, es una plancha grande que se rajo al secar, que he aprovechado para hacer de final de camino, en obra. recordatorio historico, los caminos romanos, eran de arena con argamasa y encima grandes losas de piedra. he intentado imitar esa construccion en su escala claro.

2 comentarios:

  1. La verdad es que queda bien, es modular, aunque las uniones entre trozos se notaran, es barato, y por lo que dices, no muy dificil.

    ResponderEliminar
  2. el corte no es sencillo, implica fuerza y destreza con el cutter. y llevar gafas por q las esquirlas tienen una mala mania de irse a los ojos...XD. Es mas facil de hacer con plasticard,.... pero esto es muximo mas barato.

    Ya tengo 60 cm de camino. Le hare dos L en sentidos diferentes y una par de curvas suaves. Y repetire el proceso con el otro modelo de camino.

    ResponderEliminar