martes, 8 de mayo de 2012

Segunda partida contra Rare. 2º Torneo Liga do Noroeste

Gane la iniciativa. El eligio la zona y me mando desplegar a mi primero.

Yo me encontraba algo hundido por culpa de mi anterior derrrota. Asi que decidi repetir la lista y jugar a lo loco. infiltrando en su zona. Naga minadora en la linea de despliegue coloco una mina en una azotea de un edificio. Naga monofilo en mi zona de infiltracion para defenderme. Daysus tnt, en un hueco cerca de la nave. Daysus escopeta se dispersa y sale de la mesa. (cuando gaste una orden vuelve a entrar). la netrod y los mirmidones en mi zona sin asomar, pero prevellendo un fiday o dos. y el proxy medico atras de todo. y como proxy activo el francotirador en una zona que controle dos pasillos, modo defensivo.

El despliegua en el punto que mi daysus se fue, tres lasiqs enlazados en el cojunto formado por la puerda y  una torreta de seguridad. detras de una caja, su tnt, detras de una valla cercana al tnt, un medico, un zond al lado del grupo de lasiqs, tres fidays cercanos a mi. Y muyib delante de las lasiq.

Iniciamos;

Mi primer turno, daysus tnt, avanza, me intenta descubrir y falla, sigo avanzando, me descubre el muyib, pero ahora solo me ve una lasiq, enfrentada de fusil combi, contra viral, gana el combi muere lasiq. me muevo, enfrentada un tiro al remoto servidor dos a la lasiq que se gira al aproximarme en su zona de control. Fallo ambos tiros. Vibra el daysus, y repite los disparos. Cae la lasiq. Salgo al encuentro del muyib el cual con un chain me hiere pero muere por mi fusil combi, me asomo buscando cobertura y me enfrento a su medico. muere el medico.  salgo al encuentro de su tnt que lo mato con una rafaga de plomo. Sale mi daysus escopeta. La lasiq se gira para encararlo.
Su turno, esta en desbandada, 4 ordenes, son tropas religiosas una orden para cada uno. Lasiq me dispara, al daysus que le responde con nanopulser. Mueren ambos. Un Fiday disapara con su escopeta al proxy medico una herida que sufre el médico. Nombra a su Nuevo Teniente.
 o
Mi daysus elimina a su nasmat, en dos ordenes. Mirmidon fusil combi se asoma y dispara a fiday con escopeta de abordaje, que se muere.Naga Monofilo y Mirmidón hace una coordinada de mover, el mirmidon asoma para ganar linea de vision con el fiday. Y la naga se acerca para intentar ganar linea de tiro optima y beneficio al descubrir. Y la naga descubre, el mirmidón dispara. Falla la Naga. El mirmidón lo intenta y lo consigue y le dispara mantandolo.

Su turno. Su ultimo fiday que es Hussein, se asoma dispara a mi naga y la mata. Un to proxy se activa (anteriormente hacia reacionado el proxy meidico activandose), en la siguiente orden tenemos un enfrentamiento en el cual aun que gano la tirada de impacto su blindaje fue demasiado para mi bala.

Mi turno, enfretamiento entre mi to y hussein, no fue muy sadisfactorio para el, que muerio. Ganando asi la partida, con la remesa de ordenes que me quedaban fui a junto mi naga para intentar curarla, y la mate. El proxy no estaba teniendo su dia.
Conclusion de partida; jugar sin presión, sin nervios. sin aturullarme, la anterior habia demostrado mi problema me obzeco y la cago.




No hay comentarios:

Publicar un comentario