miércoles, 30 de mayo de 2012

Millia Cartaginesa, otro campamento.

 Millia Cartaginesa, es algo que he generado con mas madera de balsa, y una tira de porcelana rusa estirada, muy fina. Seca, casi por completo en dia y medio.
 Se corta con un cutter y una regla, y la ayuda de un lapiz para diseñar la estructura. La masilla para arreglar las irregulares mas llamativas.
La Millia esta rellena de sobrantes de porcelana rusa, virutas de los caminos y demas, objetivo darle sustancia por dentro, con unas gotitas de lotite, se compacto, consiguiendo dureza.
  Una vez pegada, se le añade arena, cola blanca y agua y se texturiza la peana, con calma. Y paciencia.
 Primero con tinta realice un lavado en tinta de color granito, para que se colase por las grietas propias del material. Luego realice una capa de Gris sombra, para completar con una luz en gris codex. Luces en las arista con Gris Cielo.
 Con blanco pergamino, en pincel seco ilumine la piedra, manchandola. Con Plata pinte el simbolo de astarte de la piedra, la señora, diosa de Cartago.
 La arena y cola blanca, recibieron las siguientes capas, primero Marron Arena, luego una sombra con un lavado en tinta oscura, luego mas sombras con un pincel seco en negro. Para iluminar utilice Carne morena que ague intentando generar una tinta que utilice para iluminar la pieza y con un poco de blanco y pincel seco termine el trabajo.
¡Estos lanceros defenderan su ciudad hasta la muerte!
Hay un par de toques con cesped electroestatico ferroviario.

3 comentarios:

  1. Me gusta, aunque lo veo mas bien para pegar en una peana de 40x40, que es la que se usa de comprobador del area de control, con esa forma seria facil de coger.

    ResponderEliminar
  2. Humm me gusta esa idea, kizas te la copie.

    Na esto lo cree en un arrebato de buscar algo sencillo como campamento. Antes de ayer, diseñe y corte las piezas y pegue la estructura. Y ayer realice la peana, por la noche, se pinto.

    Aún pienso si completarlo con unos escudos y unas lanzas. apoyadas contra la millia... q te pareceria?.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, si es un campamento, quizas deberias de poner mas cosas, lo de lanzas y escudos esta bien, ademas lanzas no son muy dificiles de hacer con alambre del grosor adecuado, aplanando un poco la punta.

    ResponderEliminar