martes, 8 de mayo de 2012

Cuarta Partida contra Queloucha. Ultima del 2º Torneo del Noroeste

Partida contra Quelucha, necesitaba hacer muxisimos puntos para poder obtar a algo. estaba quinto o sexto en la clasificacion, todos lo contringantes habian pinchado o puntuado bajo por culpa de los duros enfretamientos previos. estaba el torneo muy abierto.

Yo repeti lista y concepto. Esta vez gane yo la iniciativa, eso si que era un presagio.

Su lista, constaba de cuatro alguaciles, no enlazados uno de ellos teniente y el otro sanitario. Un Salamandra, Dos tomcats, uno ingeniero y le otro medico. Un intruder y ahora tengo yo mi duda, un moderador¿? o eso creo.



Desplegue una naga en mitad de mesa pensando que quizas tubiese un TAG, La otra colocando una mina en su zona de despliegue en una azotea. Mi daysus escopeta forzo su incursion acertandola. Mi teniente fue la ultima en colocarse en la base de una torre protegiendo una netrod. los mirmidones en posiciones escalonadas protegiendose por que conocia, su gusto por los tomcats y hellcats.

Al inicio de mi turno se marco por mi naga corriendo hacia su TAG, y colocando una mina al finalizar su segunda orden. Saliendo del parapeto, calculando mal y poniendose a fuego del alguacil y del tag que le dispara ella dispersa su fuego uno al alguacil dos al tag, Aun que gana al tag y al alguacil no consigue matarlos pero la mina elimina el entuerto. Borrando de la faz de la tierra al TAG. En las siguientes ordenes se centran en matar a dos alguaciles y la naga sobrevivir sin ser herida.

En su turno un medico cae en el lateral de la mesa, pero mi francotirador decide ajusticiarlo, su intruder toma venganza me dispara falla, yo en mi reaccion, le disparo y lo mato.Con un critico. Su tomcat medico cae se asoma con la intencion de disparar a la netrod, pero el daysus se desvela siendo el foco de su ataque, muere el tomcat. el moderador intenta moverse pero se pone a tiro del francotirador, que no duda, causandole la muerte.

En mi turno el daysus teniente avanza hasta la puerta trasera del club, entrando y matando al alguacil sanitario que se encontraba dentro y al alguacil teniente.

Y acabando la partida, un diez cero o como le vamos a llamar por aqui hacer un palanka!

Conclusion; con esta partida me meti en la lucha del triple empate de puntos, si hubiese hecho mejor mi primera partida hubiese ganado, kizas si kizas no, el torneo, o simplemente hubiese quedado segundo. Bueno Resultado final del torneo quede tercero, empatado con el segundo y con el cuarto. El segundo fue segundo por que gano sus cuatro partidas, y el cuarto tenia peor killeraverage conmigo.

Dos minis para la saca que no creo que vaya a usar, pero que quizas si pinte.

1 comentario:

  1. Madre mía que de Nómadas muertos.

    Aún así, arriba los Nómadas. Algún día te devolveremos el golpe XDDD.

    Un saludo y Enhorabuena

    ResponderEliminar