jueves, 24 de mayo de 2012

Campamento DBA.

 Esta es mi idea de crear un campamento de DBA, como tiene que ser una estructura pegada a mi borde de mesa, con hacer mitad de campamento, es lo justo y necesario, pense  en hacer una segunda pieza gemela y asi ya tener una BUA, pero no hay tiempo, de hecho esto aun esta sin pintar....sera algo que haga en un futuro proxmo.
El sistema de creacion es sencillo, madera de blasa, cutter y lotite, paciencia. Primero cree una estructura con dos torres y una puerta, luego cree tablones grandes y fui pegando, con calma esto me ha llevado 4 horas, repartidos en tres dias,.. calma paciencia a q las cosas secasen y reforzando el trabajo.Si los tablones son irregulares mejor que mejor.
 
La base de arriba tapa el esqueleto de formación y le da una terraza suficientemente fuerte para poder colocar un elemento de DBA encima.

Estas son unas fotos con el camino que estoy construyendo y unas minis, para ver su escala.
 
 
Nota; una vez terminado, se me olvido en el alfeifar de la ventana y le solte la persiana, en modo burro, al ir a sobar y estubo toda la noche aguantando la persiana. Al levantar la persiana por la mañana, crei q iba a llorar al verla destrozada, pero habia resistido intacta, XD. Que duros eran los campamentos cartagineses y que buenos eran sus arquitectos.

3 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta :)
    Aunque yo le hubiera puesto una base.
    Y lo qe te decia, ahora haces otro igual, lo pone cerrandole la parte de atras a este, y ya tienes un bua.

    ResponderEliminar
  2. en inicio tenia base pero use una plancha seca, pero al ser de dos masas diferentes y en estado de secado avanzado una de ellas, no se agarro. Kizas las pegue ganado asi la altura q debia tener.

    Le sacare una foto como dices y la colgare.

    Y si mi idea es hacer la otra mitad, para asi tener un BUA, no hay tiempo por ahora.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la idea de hacer medio campamento y añadir otro medio para la BUA.

    ResponderEliminar