domingo, 6 de mayo de 2012

Breve Resumen del Torneo

Un gran evento, 18 jugadores, concentrados en Vigo para celebrar un torneo, jugadores de Coruña, Lugo, Santiago, Pontevedra y Vigo, solo falta Orense, a ver si para la proxima tenemos jugadores de alli.

4 partidas de casi dos horas, dos por la mañana y dos por la tarde. Por desgracia con un extenso parón a la hora de la comida.

Comence el torneo dormido, contra Erohail, nomada, aun que luego me extendere contando cada partida. Esta partida se caracterizo con que fui un kamikaze que no dio una tirada.

Segunda contra Rare, decidi volverme loco y jugar muy agresivo, no cambiar de lista en todo el torneo. Infiltradores en la linea de despliegue enemiga incluso uno se fue por el lateral de la mesa.

Tercera, contra Piecho, una lista maja de William Wallace, y sus colegas, con dos cameronians y un grupo de animadoras.

Cuarta, contra Queloucha, nomadas, una naga monofilo, hizo su trabajo a la perfección, mina monofilo al tag iguana y lo pincha. El resto fue asumible.



Algunas de las miniaturas presentadas al concurso de pintura.
Premios Pintura y Premios para los tres primeros. Yo que quede tercero me lleve dos miniaturas, alguacil HMG y Asesina Especular. HellLois quedo segundo se llevo Sun Tse v2.0 y Musashi y Iagoblackened la caja de Drusos.
 Mesa de Demostración, en la cual varias personas echaron una tarde intentando aprender a jugar.
 Esas caras de concentración, pensando en lo que nos estaba contando Bostria, que hasta Queloucha se lleva las manos a la cabeza!!!!
 
En general el evento genial, felicitaciones a todos, participantes, ganadores y organización. Lo gracioso es que me toca por las tres partes.

Os dejo el link a las fotos en el facebook.

1 comentario: