jueves, 14 de febrero de 2013

Premios Liebster

Hará como un mes que he sido mencionado para un premio Liebster. La verdad, no tenia mucha idea de que era esto, ni por que se concedía ni nada por el estilo.... Ahora ya se lo que es. Siento la tardanza en publicar el post....



Primero tengo que agradecer dicho premio a Anaris y su blog Bridge to Himukai.

Las reglas del premio son las siguientes:



-Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que lo ha otorgado.
-Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores
 y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
-Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Estos son mis 5 elegidos....

  1. Mis olvidados videos; un blog que lo considero basico, para quien desee pintar miniaturas, si buscas algo o tienes una duda de como pintar algo, es casi imposible no encontrarlo en este blog. Un gran trabajo y mucho tiempo invertido por parte de su autor, cosa que sus lectores agradecemos.
  2. Bajo el aguila, aquí nos podemos encontrar sobre todo ejércitos históricos, con mucho cuidado al detalle, solo una pena que no actualice mas a menudo.
  3. Pincel y masilla, este blog en el cual siempre se puede ver trabajo de otros pintores, competicones, aparte de tutoriales y sus propios trabajos. Una cosa siempre me llamo la atencion que sea un blog de origen frances escrito en español.
  4. Mis cosas de Wargames, este blog es muy agradecido por que sus multiples post comentando diferentes torneos, todos ellos de lectura amena, son muy interesantes y de utilidad. Aparte de su gran trabajo como pintor y modelista.
  5. My life isn't so epic creo que es blog mas desenfadado de todos, me encanta.
Con todo esto de pensar a quien premiar o no, me han venido a la mente otros blogs, que sigo o por amistad o por que su calidad, creo que deberían de ser premiados, como por ejemplo Pûleme Esta! (que si publicase mas) y asi podría estar un rato largo,.... pero al ser solo cinco se han quedado fuera.

Despues de todo esto, un Saludo y Hasta la Próxima!

3 comentarios:

  1. Pincel y Masilla no es francés ni nunca lo ha sido. ni en ningun momento se ha escrito nada en francés. Lo único de extranjero que tengo es que soy de Barcelona, si se quiere considerar así.

    Saludos.
    Salva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No pretendo decir en ningun momento que Pincel y Masilla, sea frances o un blog en frances, ni que haya nada comentado en frances. Si no que la terminacion de blogspot, es "fr", termino que se aplica a las paginas francesas, como es el "es" a las españolas. Y es un detalle que siempre que entro en tu blog, me llama la atención.

      Si tu eres extranjero por ser de Barcelona, yo tb lo soy por ser de Vigo. XD.

      Saludos!

      Eliminar