viernes, 15 de febrero de 2013

Fenix, 2º Avance. Phoenix 2º Day

Primer paso reconstruir la cara para intentar obtener una mejor expresión facial. Espero que se aprecie el trabajo realizado.
First step try to reconstruct the face, to get better facial expresion. I hope you can see my job in it.

Perfilado del arma y de parte de los brazos y manos, como también del equipamiento y correas. Aún no finalizado por desgracia por que ando muy escaso de tiempo.Un lavado de tinta a las correas para hacerlas más reales.


I make shapes and outline, the weapon, parts of the arms and hands, as also the equipment and belts or straps. I not finished because I am very busy. I make some ink wash in the belts and straps but it is not enough.




He encontrado algo mas de tiempo que dedicarle, y aqui estan los resultados. Los tatuajes, aun estan por definir y modificar, darles volumen. Y me falta retocar todo el correa no me gusta el resultado. Volvere a trabajar en ellas.
I find a hour of time to dedicate, so you can see a little bit more progress in it. I make the sketch of the tattoo, I prove the colour. I need to define it. I am not satisfied with the belts and chest bags. I will make some work on it.



Un Saludo y Hasta la Próxima!
Greetings and See You soon!

2 comentarios:

  1. Muy lindo!
    Se me ocurre comentar, los ojos trata de pintar una franja negra vertical en vez de un punto, para que no parezca con cara de sorpresa. Los tatuajes conviene mezclar el azul por ej. con el color piel que hayas usado, para que quede mas integrado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias por el consejo de los tatuajes, me ha gustado, lo pondre en práctica en la próxima ocasión. Y tb probare lo que dices de los ojos. Saludos y espero volver a verte por aqui.

      Eliminar