viernes, 22 de febrero de 2013

Agema 3º Día. Agema 3rd Day.

Siguiente día, nuevos avances que os presento.
New day, new progress that I show you.






Aun que me faltan algunos detalles se encuentra ya muy avanzada. Espero que os guste pero si veis algo que mejorar, espero que me lo digais. Gracias de antemano.
Even I know that I need to finish some details, the unit is already well advance. I hope you enjoy it, but if you see something to improve tell me, please. Thanks in advance.






  
Saludos y Hasta la proxima!
Greetings and See You soon!

2 comentarios:

  1. Pues en general yo diría que ha quedado estupenda. Sólo un detalle. ¿Qué técnica usas para las luces, ¿un pincel seco? Lo digo porque en algunos sitios (sobre todo lo he notado en la vista cercana de la cabeza y el arma) parece como si consiguieras un efecto piedra que supongo que no es lo que quieres conseguir. Quizá con un difuminado o algo similar, usando pintura más diluida, te quedaban luces más lineales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el efecto que deseaba por ahora, pero aun no esta terminada la miniatura. Es parte de algo que deseo probar para ver su efecto efecto final, pues voy a combinar el pincel seco y luego una linea de luz pintada con pincel de detalle. Y lo voy a hacer por casi toda la mini.

      Y lo que me queda es retocar gran parte del equipo y eliminar los grumos, que he visto y me gritan que los quite ya!. XD

      Un saludo y gracias por el consejo y comentario.

      Eliminar