viernes, 19 de octubre de 2012

Revisión. Nuevas Reglas Infinity (IV). Libro Paradiso

Ya que mañana, sábado 20, voy a asistir a la presentación del nuevo libro. Termino mi ronda de  actualización de reglas, comenzaremos a hablar del equipo nuevo;

Equipo

Armadura Simbionte, Es un organismo vivo que mejora el perfil de su portador permitiendole usar el perfil de Armadura Simbionte activa, cuando las heridas de dicho perfil caen a cero, se activa el perfil de Armadura Simbionte inactiva. Si se usa un medikit para curarla, Fis, en vez de las Fis-3. Se pueden desprenderse para asi liberarse de estados inmovilizado o inutilizado, pero se pierde de manera permanente. Es muy vulnerable al fuego, una herida con fuego es muerte automatica (ahora comprendemos el aumento de armas de fuego) y cuando se desactiva no permite el fallo de agallas de su portador. Solo un medico/ingeniero puede arreglar/curar una armadura simbionte.

Azuzador de Hambrientos, permite realizar un grupo enlazado de Pretas y Gakis, convirtiendolo en regulares y no impetuosos. Si muere el que dispone el dispositivo o sufre E/M el grupo enlazado desaparece.

Dispositivo Hacker Defensivo, es un dispositivo limitado sin funciones de ataque, solo puede Hackear Defensivamente, Controlar Remoto y Hackeo de Seguridad e Información. Es vulnerable a E/M.

Nulificador, dispositivo que anula el efecto de marcacion del observador de artillería, sepsitor, hackeo, pulso flash,..en un radio de 20 cm del dispositivo. Se coloca peana con peana con su portador, mediante una tirada de Voluntad. Al activarse desvela camuflados y suplantados. Permite ataques intuitivos afectando marcadores de camuflaje. No se despliega camuflado, tiene estructura, blindaje y PB 1. Solo se lleva 3 nulificadores. Siempre están activos desde su colocación y se pueden retirar mediante una tirada de voluntad de un ingeniero o su elminación mediante un ataque. Se puede colocar en Ora para defenderse de Hackeos,.... siendo una tirada enfrentada.

Spotter, Asistente de Disparo, dispositivo desplegado normalmente en G: Sincronizados que ayuda al tirador a realizar su trabajo de manera efectiva. Es gasto de orden activa. Da un bono de +3 al CD y descubrir.

Saludos y hasta la próxima!






2 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver a qué le meten el spotter además de a la Atlanta que miedico me da, pensar en un sniper típico de Cd11, pudiendo ir a 17's o a 14 contra tíos en cobertura, no es moco de pavo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será siempre a un tirador de élite, o personalidad, que es casi lo mismo. Muy excasos. Y casi seguro habrá una unidad para ariadna, rollo francotirador y observador....quien sabe mañana lo veo y te cuento, si me dan el libro, claro.

      Eliminar