miércoles, 31 de octubre de 2012

Ordenes Militares vs Ordenes Militares

Partida realizada hace varias semanas, entre Ordenes contra Ordenes,...Fue algo improvisado pues en realidad fui a llevar a Cannis NacidoLobo a Norma.

Mi lista, 1 Caballero Magistral lanzamisiles, 2 Caballeros Magistrales con escopeta, y 2 Caballeros Magistrales con Panzerfaust,  De Fersen y luego un Dronbot con ametralladora, lanzagranadas E/M,....

Su lista, no la recuerdo bien, pero si recuerdo un caballero montesa, 5 sargentos de orden (2 o 3 con sptifire), Caballero Santo Sepulcro, creo que también habia un Caballero de Santiago,...y un sargento TO francotirador.

Gane la iniciativa, asi que empece, con un acercamiento del dronbot a ser utilizado como un repetidor para que De Fersen, aun que falle asusto al montesa para que se retirará de su posición. El dronbot, avanzo para intentar colarle una granada e/m, pero un sargento de orden con spitfire, se la juega, lo suficiente para colarme un tiro, que inhabilita el dronbot. El grupo de magistrales avanza corriendo por un pasillazo, nada mas empezar, muere uno, por culpa del sargento TO que tiene la bonita ocurrencia de saludarme. despues de avanzar un par de veces, acaba muriendo el dicho sargento, solo causandome una herida mas. Me posiciono en posicion de tiro donde gasto el panzerfaust. en realizar algunos disparos, cae un sargento de orden.

En su turno, se convierte en esa tediosa actividad de gastar al menos cinco ordenes de tiro especulativos de lanzagranadas contra el grupo enlazado, que esquivando avanza y le dispara causandole una herida, en todo el turno. Y también avanza con su caballero de santiago para que tenga linea de tiro con mi grupo enlazado.

En mi turno, muere otro caballero magistral, pero el caballero de montesa muere, los sargentos de orden mueren, el caballero de santiago también. Pero se muere Otro caballero magistral rompiendo el grupo. Avanza De Fersen, con un tiro mata a un sargento de orden con un tiro de esos locos.

En su turno el avanza hacia la muerte, otro tiro loco De Fersen y las acciones de combate con los magistrales acaban siendo definitivas para el. Victoria para mi.

Lecciones aprendidas, tengo que repasar AP-EXP de los panzerfaust,...y repasar grupos enlazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario