miércoles, 3 de octubre de 2012

Canis Nacido Lobo. 2º Avance



Completando el avance del otro día sobre la peana de esta miniatura, la he completado con tres esquirlas de corteza que he tratado con una capa de cola blanca para que tape todos los posibles poros de la madera. Y luego los he pintado de igual forma que el aislante. Creo que cuando la miniatura este acabada le añadiré hierbas o maleza, algo que la decore un poco y cambie la estética de tanta piedra.


Después de una capa de Gris Cielo a todo el pelaje del animal, le he dado un lavado de tinta de color Granito, que he dejado secar completamente. Mientras he preparado la mezcla de Gris Sombra y un Azul Intermedio, con la cual he pintado todas las piezas de armadura y metal de la miniatura.


Acto seguido, he dado con la misma tinta, Granito, otra capa a la parte superior del pelaje desde la parte intermedia. E incluido también la armadura del marine espacial en este lavado. Y he dejado secar otra vez.


Mientras he pintado el ojo de color Rojo Vísceras, una luz de Rojo Sangre en el centro del globo ocular, que con una raya alargada de Negro Caos, en busca dar la sensación de malicia a este viejo rey lobo. He pintado también las grandes juntas de la armadura del marine espacial de dicho color. El Ojo bionico también ha sido pintado de Rojo Vísceras, luego Rojo Aangre, para luego tener un punto de luz en Rojo Sangre y Blanco Puro, intentando sacarle el brillo electrónico.


He completado la sesión con un tercer lavado de tinta, granito, que ha sido aplicado en la parte superior del lobo y cabeza. También he aplicado dicha capa a las juntas de la armadura del marine, sobre todo en la parte posterior de las rodillas.

En estas dos últimas fotos se puede ver, aún que sin mucho detalle, que he aplicado una segunda capa de Gris Cielo, al tercio inferior de la miniatura, para darle así más luz, también el resto de la miniatura ha recibido una sesión de pincel fino, para retocar los desmanes del lavado.

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario