viernes, 19 de octubre de 2012

Chandra, Spec Ops de Aleph. Pintadose (I)

Bueno con motivo de esas partidas especiales de mañana, sábado 20, estoy trabajando a marchas forzadas para llevar a esta unidad pintadita a la batalla. Quizás este descuidando el resto del ejercito que necesita una revisión después de esta larga campaña veraniega, pero ... prioridades.

Ya os enseñe la miniatura, y su despiece en otra entrada.

Ahora os la enseño ya limpia y preparada para la pintura, lleva un capa de imprimacion Skull White, citadel. La peana es urban wars, microart.




Como supongo que es tropa que ira con la subseccion de asalto la cual, pienso pintar en tonalidades negras por el tema mirmidón.  Va a ir en un esquema oscuro, con detalle en blanco,.. rojo, azul,...bueno os pongo unas fotos del trabajo realizado por ahora.


Bueno sigo trabajando en ella, como siempre una miniatura nunca se termina, solo esta esperando ser retocada. Al principio la miniatura no me llamaba en absoluto según la he ido pintando me esta gustando cada vez mas, tiene muchos detalles jugones e interesantes para pintar. Y es muy recomendable por que es facil de pintar y accesible.







4 comentarios:

  1. Estás progresando a pasos agigantados, en serio.
    Felicidades félix, cada día pintas mejor (no como uno que yo me sé que es un vago y se llama Orlando).

    Por lo demás decir que la peana me encanta, y que espero no tener que vermela nunca con tu subsección de asalto XD miedito me dais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Animate a pintar, si relaja la vista y todo.XDD.

      Miedito voy a dar, con las S.S.S.,... enamoradito me tienen.

      Eliminar