sábado, 25 de agosto de 2012

Probot


Los Probots, los cariñosos triciclos de Aleph, al ser estos los prototipos que luego usaran gran parte de los ejercitos de infinity, exceptuando, EC, Ariadna,....veremos en ellos detalles que nos recordaran dichas unidades en casi todos sus remotos con Bagaje. Aún por encima son el cuerpo básico sobre el cual se desarrollan los proyectos, Zayin, Lamekh, Samekh,....

Son remotos de transporte de pertrechos y bagaje, que cumplen además más funciones de vital importancia,  Barreminas, Hacker EVO o Respuesta Total. Con costes desde 8, 13 y 21 puntos y CAPs desde 0, 0,5 y 1, respectivamente.

Yo reconozco que los uso en exclusiva para rellenar listas, pero últimamente les veo mucha utilidad en partidas donde el killeraverage importa. Aparte de la utilidad ocasional que podemos sacarle a sus funciones especiales.

Respuesta Total, Combi Rifle
El despiece como podeis ver es básico, la diferencia que existe entre ellos, es si posee un brazo (Combi Rifle o Hacker EVO) o no, el resto de la miniatura es literalmente igual. Yo que ya he trasteado alguna vez con esta unidad, le veo un problema de diseño, en al pata delante un muesca que ayude a fijar sus dos partes seria ideal. Y otra mini pega, es que la cola o propiamente el bagaje, es una pieza de metal que concentra mucho peso, haciendo la miniatura delicada de equilibrio.

Hacker Evo


1 comentario:

  1. Tengo unas ganas de comprar los chinos...
    Pero tienes mucha razón en las misiones se notan demasiado , tanto en las de killeraverage, como en cualquiera en que sea necesario un hackeo.
    Además siempre puedes emplear al del combi para avanzar, y tratar de hackear, evo mediante, para inutilizar un tag, o poseerlo (ip's y demás aparte).

    Yo cada día los veo mejores

    ResponderEliminar