miércoles, 22 de agosto de 2012

Mirmidón Spitfire 4º dia de trabajo

Cuarto día de Trabajo, repasamos otra vez la miniatura, en Gris Alemán, las placas y las lineas de neón, en Turquesa, intentando que sea lo más recto y limpio posible.


Hago unas pruebas de color sobre la mochila, con un juego de colores en marrón, no me gusta el resultado Así que lo desecho. Pruebo con un esquema de colores, en Gris Azul y Azul Azur. Perfile los diferentes segmentos, que componen la mochila. Pinte los cierres en Gris Cielo, iluminando en Blanco Pergamino y ultima luz en Blanco Puro..... El hexágono en el centro en Blanco Puro, luego un segunda capa de Blanco con un ligero toque de color Carne. En la parte superior con Violeta, luego una segunda capa 50% de Blanco Puro y Violeta.


El cinturón en color marron verde, le falta trabajo pues voy a perfilarlo al completo y resaltar todos los detalles que tiene el cinturón que no son pocos. En rojo vísceras, marrón oscuro. Y también falta la pistola.



Los detalles que tiene en los gemelos y debajo del menisco, los he pintado de neón verde brillante y las he iluminado con verde brillante mezclado con amarillo limón.


1 comentario:

  1. se le ve bien!!! se nota que tiene horas encima y la base muy buena y sin demasiados adornos.
    para mi gusto te quedaron las rallas demasiado claras, yo lo hubiera puesto algo mas oscurillo pero bueno eso ya cosas de cada uno :P

    a seguir así! que me parece a mi que los vas a usar bastante!

    ResponderEliminar