miércoles, 22 de agosto de 2012

Maldito Verano!

Pues si maldito verano, si no hiciese calor no haría falta hacer escapadas a la playa, ni escapadas a la piscina para refrescarse, ni tener que aprender a vivir debajo del aire acondicionado,...la excusa de esta lloviendo fuera, asi que me voy a poner a pintar,...no cuela. Asi que me estoy retrasando en el tema pintura, hobby...


Pero claro la tentación de pasar una tarde entera dentro del agua, y no sacar nada mas que la nariz por encima del agua es insoportablemente irresistible. Pero prometo que despues de las fiestas de moros y cristianos que se estan celebrando en la localidad de Paterna, me pondré más en serio,...

Piratas del bando Cristiano, Noche Cristiana 2012 Paterna.
Un pequeño aviso para despistados, al finalizar el mes de agosto sube el IVA, es un tres por ciento mas, pero es algo, si tenéis algo de dinerillo os recomiendo aprovechar que aun no ha subido y comprar. Yo he  comprado todas las minis de la gama de Aleph que me faltaban. Excepto daikini con hmg, que no me convence y los devas que no habia..,

Probots, Daysus Rifle Francotirador, Deva Spitfire y Garuda Combi Rifle. Probots, por el motivo de que el libro de campañas, les va a dar mucha vida, y me obligara a tenerlos o tener un proxy. Garuda, por que una unidad, se me queda corta, suelo usar dos. Deva Spitfire, por que me apetecia. Daysus con Rifle Franco suele ser una opcion que uso en mis listas. Y que este pisando la cabeza del azrail,...tiene plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario