miércoles, 22 de agosto de 2012

Mirmidón 3º Día de trabajo.

Después de haber visto las fotos del segundo día, procedo a repasar toda la miniatura una vez más, tocando todos los bordes intentando afinarlos lo mas posible, y volviendo a repasar de negro los huecos entre las placas.


También repaso, todas las placas en gris alemán. Y las lineas de resalte, pero esta vez, en vez de hacer un color e intentar mantenerlo, lo que he hecho ha sido utilizar un color muy similar, si no igual, el turquesa con un ligero toque de azul mágico, para oscurecerlo. Así realizar este color no me es un proceso tan complejo como era antes.


Ahora que el esquema y las partes que voy a iluminar las tengo claras tengo que pensar los colores que tendrán los accesorios, como la mochila el cinturón y la pistola,.... y como irán los brazos. Que aún que quizás ya, tenia algo pensado, pero ahora en caliente quizás tenga alguna mejor idea.


Nota personal; Aún que lleve tres horas más intentando perfilar, me haya cambiado de sitio y este en un sitio mucho mejor iluminado, trabajando, el sol y la postura estan acabando conmigo, y me impiden estar más de media hora pintando de cada vez, He de buscar otro sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario