viernes, 31 de agosto de 2012

Primera Linea del Regimiento Guerreros Enanos Kazad a Dim

Recientemente, he vuelto de Valencia, asi que vuelvo a estar en Vigo. Y he tenido tiempo libre....

Así que he retomado el proyecto de hacerme mi primera unidad de enanos, pensando en una lista basica de 1500 puntos de 8 edición, Ya tenia algo pintado, pero era un trabajo pobre, asi que he retomado las miniaturas y sorprendente ha sido facil retocar, repintar y eliminar el rastro de las pinturas de metal, y cambiarlas a metal no metal. Y me gusta el efecto conseguido.







El regimiento tenia "pintados" diez unidades, pretendo finalizar la unidad con 20, contando al señor enano. Un mini reto, para mi.

3 comentarios:

  1. La verdad, esque cada vez me gustan menos las pinturas metalicas, has hecho bien con el cambio :)

    Lo que no puedo evitar, es fijarme en esa horrible linea de molde en la mano y el martillo del enano del medio en la primera foto :P

    Y ya como duda, el de la izquierda es el señor enano? lo puedes meter en la misma unidad teniendo peana de diferente tamaño?
    Si estas por vigo y quieres jugar a fantasy, en pontevedra quedan casi todos los domingos (el otro dia me acerque a ver una partida)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upps, menuda linea de molde!!!.

      Gracias, esta visto que otro par de ojos, no me venia mal. XD. Ya esta arreglado. Eliminada la linea y repintada la miniatura.

      Y si es mi señor enano,... con respecto a tu duda, pues creo que si, pero la verdad no lo se.

      Pero pretendo dejar al regimiento las peanas básicas, son un montón y paso de ponerlas en peanas decoradas a todas, y más cuando ya estaban pegadas.

      Si no se puede, hablaré con quien juegue o con quien organice el torneo, si no lo aceptan, no jugaré o no lo pondre, ya lo vere. Pero vamos no quiero comerme el coco en demasía, pues warhammer es algo que hago por afición.

      Humm, pontevedra, domingos,...mmmmm, suena bien.

      Eliminar
  2. Gracias, me alegro que te gusten. En cuanto al gris, tienen capas de gris aleman, gris codex, gris cielo y blanco puro. Creo que para una unidad basica, esta muy bien.

    Pronto el regimiento completo.

    ResponderEliminar