domingo, 26 de agosto de 2012

Garuda HMG


El Garuda es un remoto ligero aerotransportado, es necesario para poder desplegarlo llevar un hacker o un TAG, lo cual limita tácticamente. Como puede elegir como caer y donde, nos da un abanico de posibilidades. Sus costes son 22 puntos (Escopeta de Abordaje o Combi Rifle) y 31 puntos (HMG), este ultimo costando 1,5 CAPs, mientras los anteriores ningún CAP.

Con sus Físicas 11, es un buen saltador. Su Gran ventaja es que no es un paracaidista que se mueve muchísimo desconcertando al enemigo, Mov 10-15. Posee mimetismo y una CD 12, que agradeceremos en nuestros enfrentamientos, por que su blindaje es cero.


Es de Aleph con más piezas y piececitas, de todas las miniaturas, exceptuando Marut. Es una miniatura compleja de montar y de pintar. Mi recomendación es ir pieza a pieza, con calma. Pero es una miniatura muy interesante de pintar y que queda muy lustrosa. Es obligatorio pernearla.

2 comentarios:

  1. Pues si, parece una mini muy compleja de montar, con mucha piezas, para no ser especialmente grande :P
    He oido cosas malas sobretodo de las placas esas de las piernas, que no es nada facil sujetarlas Suerte! :P
    Tacticamente, un saltador mimetico tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Es compleja para su tamaño. Este saltador, yo creo que perderá protagonismo en favor del Ekromoi, que tiene la misma o mejor capacidad de salto, supersalto, mueve menos y cuesta mas. Opciones de equipo similares. Pero sobretodo no necesita un hacker en mesa. Eso modificara y dará mas flexibilidad táctica al ejercito de Aleph.

    ResponderEliminar