lunes, 6 de octubre de 2014

Peanas everywhere!

El encargo esta vez, fueron peanas de customeeple!. La verdad es que la peana se suele menospreciar, pero una buena peana puede resaltar el trabajo realizado en la miniatura, algunos la consideran el 40% del resultado final, no estoy en desacuerdo, pero tampoco la considero tan importante. Eso si considero que una miniatura pintada debe de tener su peana tambien pintada.

 
 

Y despues de haber pintado tantas peanas, soy oficialmente, aun mas de lo que ya era, peana adicto!.

Un saludo y Hasta la  próxima!

2 comentarios:

  1. La verdad es que me gusta este concepto de peanas, una lámina fina que pegas en la peana original, apenas aumentan la altura, y es bastante más barato que usar peanas enteras de resina (y mas comodo de fijar la mini).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para mi una panacea, no hay que pensar que peana hacer, ni andar con arena,.. una lamina ya pre fabricada, un pintado rápido y resulton. Es mas barato que las peanas escenicas, y aun por encima no la eleva, lo cual era un mini problema en torneo, doy gracias que en N3 de infinity se soluciona, bienvenido mundo silueta. Asi no tendre que decir la maldita conversacion; "a ver, si claro me ves la cabeza, pero es por culpa de que mi miniatura esta subida en un monton de cascotes,....te pongo la miniatura sin peana escenica y veras que,...que si joder que es mi culpa de ponerla en peanas asi,...". Y la lamina nos permite solucionar el encaje a veces defectuoso de pies y suelo.

      Eliminar