martes, 28 de octubre de 2014

Proximas entradas en el blog.

A dia de hoy creo que ya estoy a la par, lo que pinto es lo que publico o lo que publico es lo ulitmo que he pintado. Asi que os voy a enseñar lo que tengo que pintar;


Y mas panoceanicos vienen a mi mundo, como veis a todo ya le he dado una capa base y una primera luz, en el caso de las unidades de aleph, les di un blanco puro que voy a dejar unos dias madurar, seguro que se vuelve un poco mas gris, esto me permitira darle otra luz blanca a posteriori y asi tener un degradado mejor.


En el caso de estos panoceanicos les di un azul negro de capa base y un turquesa de manera cenital, para marcar la primera luz. El spec op sera el primero en pasar por mis pinceles.

Un saludo y nos vemos en la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario