viernes, 14 de junio de 2013

Segunda Mesa de Hirst Arts

Como había avanzado en post anteriores, había comenzado a hacer la nueva mesa de Hirst Arts, para la asociación Esbozos XC, siento el retraso pero me he ido olvidando la camara,.... y esto me lleva a que saque fotos a la mesa tan tarde.


En la actualidad posee, 762 piezas  de las 909 totales de las cuales constara el proyecto, y eso que solo cuento el suelo como siempre... Por tanto el suelo se encuentra al 83.8%. Las paredes que no cuento las piezas totales por que es imposible, rondará el 50% de la mesa. Y no he pegado casi nada de suelos o paredes, sera la tarea que tendre por delante en los proximos días, pues estoy acabando el yeso disponible.



Estoy aprovechando todas las piezas que hemos hecho durante todo este tiempo con los moldes. Y los montoncitos que veis por los alrededores de la mesa son piezas que esperan destino.




Las fotos precedentes son el tablero (180x120cm) donde esta reposando las dos mesas de hirst arts, que como veis son conectables entre ellas. La primera mesa, se ve mejor en las fotos inferiores, esta ya completa y pegada. Las fotos superiores os muestran la mesa que se esta construyendo.



En estas fotos muestran algo mas de detalle la nueva mesa. Y su estado actual.

Saludos y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Aparte de lo chupiguay que debe ser trabajar el Yeso ... ¿sale a cuento? me refiero, compraste los moldes ( cuanto valen? ) y luego el Yeso ... y ahora con esos moldes sacas tantas piezas como quieras ( es asi? ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se compraron los modles a Hirst Arts, el precio no lo recuerdo, pero en su pagina lo puedes ver, y tenia una oferta cinco modelos envio gratuito o algo asi,... hace demasiado tiempo. Y con esos moldes si no eres bruto, sacas todas las piezas.

      Eliminar