sábado, 1 de junio de 2013

ASi pintaba asi, asi pintaba que,...

He comenzado a pintar con aerografo, y estos son mis primeros pinitos. Me ha pasado de todo. Y solo es la tercera vez,...

Primer día todo rodado y con la supervisión de Daf, iba todo como la seda, cogi confianza y dije esto va a ser muy sencillo (solo tendre q tener cuidado, que soy un patoso).

Segundo día después de limpiarlo por mi, el anterior día, me dispuse a probar yo solo. (mira mira!,.. sin manos!). Preparo todo , presiono el gatillo y no echa pintura el aerografo, Alarma!....May day!. Así que aborte el plan de ponerme a pintar, limpie todo y revisando que había pasado. Descubrí la existencia de una tuerca que regula el desplazamiento de la aguja, al tenerla apretada no permitia la salida de pintura. Asi que limpio todo y hasta la proxima.

Tercer día, es el día en el cual todo ha ido mas o menos rodado, he practicado y he pintado al fin. Al limpiar el aerografo, se rompio el cepillito que uso para limpiar, asi que me he vuelto majareta intentando sacarlo.








Saludos y Hasta la próxima !

No hay comentarios:

Publicar un comentario