lunes, 10 de junio de 2013

Otra mesa, por que no¿?

Como muchos sabeís pretendo hacer una mesa Hirst Arts, pero debido al éxito de afluencia que va a tener el torneo Autonómico de Esbozos (40 jugadores). Vamos a retrasar la fase de pintura, un tiempo.

El motivo es simple, en vez de hacer una mesa, se va a hacer dos, pues necesitamos mas escenografía. Si para la primera mesa tardamos un año, para esta segunda mesa, esperamos tardar 1 mes y medio, a lo sumo. (aun que por ahora solo he currado yo, con alguna ayuda de Crave).


Esta hoja es mi plantilla, un mapa, parece algo super cutre y simple, pero me ayuda a hacer cálculos de como va el proyecto, que espacio ocupo, donde hay puertas, donde no,... este es el tercer plano que hago de la mesa. Modificaciones y mejoras que han modificado el plano original.

Lo pintado en verde son todas las piezas colocadas en su sitio correspondiente son en la actualidad 536, de un total de 950 que posee el proyecto. Y las lineas naranjas son paredes, de hecho alguna ya esta pegada otras no.

Pronto os adjuntare fotos de la actual mesa. Y alguna cosilla de interés que últimamente no me he pasado mucho por aquí.

Un saludo y hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Toma ya!!! con dos cojxxx!!
    Mucho animo y muchas horas de dedicación vas a necesitar...
    pero todo es posible:
    yo me propuse 'transformar' 2 kg de resina en 20 dias... en 13 me lo puli, el dia 14 me pille otros 2 kg...y los he volcado en 7 dias... con dos cojxxx tambien. :-)
    Mucho animo Sylvannas de todo corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A ver si esto va bien y se completa. EL 20 de julio se vera si es posible.

      Uff, resina. Es algo que tengo ganas de probar. Ya tendre tiempo XD.

      Eliminar
  2. Vale, ahora que veo al explicacion la imagen tiene mas sentido!
    Yo intentare ayudar, pero tendra que ser despues de examenes :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si bueno. Y mi explicacion no es que sea, muy buena. Pero me alegra que te haya servido. Despues de examenes estaria bien, esa mano o dos, por que yo creo q voy a descansar antes del torneo. Creo que me lo merezco.

      Eliminar