jueves, 5 de marzo de 2015

Squalo Caballeria Mecanizada, TAG panoceanico, Dia 2º


Continuo con el Squalo, en el post anterior solo habia trabajo basico con el aerografo, hoy tenemos todo el trabajo realizado con pincel, partes interiores sin blindaje del Tag, fueron pintadas con Gris Aleman, y posterior trabajo de perfilado en Gris Neutro. Luces en Blanco Puro en la placas de blindaje, Arma en Negro Game Color. Y las zonas naranjas son una capa base de naranja +marron, lavado en sepia, posterior capa de marron denso y luces finales con marron dorado denso.

En la siguiente sesion, extraere mas volumen de la miniatura realzando las divisiones del blindaje.





Aun que me gusta, y la verdad es que estoy muy contento con el resultado final, ahora ojeando las fotos veo que tiene fallos, sobre todo cuando trabaje con el aerografo, algunas gotitas perdidas, por la zona de la cadera, y en la hombre con el arma tiene unas patitas de araña, super majas... pero lo bueno es que la miniatura desvia la visión a otros puntos y pasan desapercividos en una primera visual.

Aqui un pequeño detalle del freehand,... yo que tengo un pulso para robar panderetas,.. en fin es lo que hay.








Hace unos años decia como conseguiran ese efecto en las placas de armadura, por que con pincel era imposible.... pues con aerografo.

He de confesar que en esta hombrera no tuve huevos, a hacerle el simbolo de unidad a mano alzada.







Un saludo y hasta la próxima!

2 comentarios: