sábado, 21 de marzo de 2015

Desembarco, Cuidado que vienen los Lobos Espaciales.


El otro dia se pone en contacto amigo y cliente y me dice si estoy interesado en pintar W40K, y yo que no le hago asco a nada, acepte que me pusieran en contacto con un futuro cliente. Este cliente me dijo que queria volver a ponerse a jugar a W40K con su hermano y que tenia varios ejercito pero que no daba a basto con tanto soldado, pidio que le mandase alguna foto de algo pintado por mi, rapidamente lo enlace a este blog. Y Le indique que me dijese exactamente que era y le hacia un presupuesto,....el resultado su solicitud era para una capsula de desembarco, 2 rhinos, 1 Vindicator, 29 Marines, 5 exploradores, 6 colmillos largos, 5 Garras Celestiales, 3 Portaestandartes, 4 Exterminadores, 4 Guardias Lobo y 5 Heroes (uno de ellos un viejo conocido). Todo montado y algunas cosas imprimadas,... Asi que despues de pensarlo realice un presupuesto y acepto


,De hecho ahora tengo mi casa llena de soldados de "FortyK", XDDD, Y el pedido original resulto ser mayor debido a la inclusion de unos crateres de W40K, un land Raider, 2 razoback,...Y una fecha limite, pues pretende ser un regalo. Asi que os podeis imaginar, me estoy dando un empacho de mundillo W40K, asi que si escribo algo incorrecto, perdonadme.


Lo primero que hice fue limpiar de lineas de molde y rebabas,.... pero son un montón, asi que perdonarme pero alguna linea se me habran escapado. Despues me lleve una tantada al aerografo, y empiezo la tarea, esten pintadas o medio pintadas o solo imprimacion necesitan aerografo despues de kitarle las rebabas. Y sobre todo el juego de luces con el negro inferior y mezcla gris por encima. Ver fotos de arriba.

Primera prueba de armadura, el de la derecha es el resultado de la combinacion de Gris sombra, equivalente vallejo para citadel Colmillo, y luz de Gris Lobo Vallejo que a su vez es equivalente a Lobo Espacial. Como le parecio muy gris, y deseaba un color Hielo viejo,.. le di un lavado de turquesa brillante, pero le parecio muy verde.


Pues esta es otra miniatura que en vez de lavarlo, con turquesa esta lleva un lavado de color azul medio. Y le gusto.


Estas dos fotos, son las comparativas entre ellas.




Un Saludo y hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario