jueves, 30 de octubre de 2014

Ejecutiva 3D


Voy a presentaros este encargo especial, un orfebre se puso en contacto conmigo para que le pintase  un avatar, la pasta segun creo es un conglomerado ceramico. Realizada apartir de un escaneado 3D, en teoria de una persona, esta creo que es de un diseño 3D.


Ya ire colgando avances, espero que salga bien, pues quizas tenga mas trabajo.

Un saludo y hasta la próxima!

martes, 28 de octubre de 2014

Proximas entradas en el blog.

A dia de hoy creo que ya estoy a la par, lo que pinto es lo que publico o lo que publico es lo ulitmo que he pintado. Asi que os voy a enseñar lo que tengo que pintar;


Y mas panoceanicos vienen a mi mundo, como veis a todo ya le he dado una capa base y una primera luz, en el caso de las unidades de aleph, les di un blanco puro que voy a dejar unos dias madurar, seguro que se vuelve un poco mas gris, esto me permitira darle otra luz blanca a posteriori y asi tener un degradado mejor.


En el caso de estos panoceanicos les di un azul negro de capa base y un turquesa de manera cenital, para marcar la primera luz. El spec op sera el primero en pasar por mis pinceles.

Un saludo y nos vemos en la proxima!

domingo, 26 de octubre de 2014

Fiday, 2º Día

Nuevas fotos del fiday manco, que perdio una mano antes de convertirse y cambiar de bando.




Cosas a mejorar perfilar mas fino y retirarme la mania del pincel seco.


Un saludo y hasta la proxima!

viernes, 24 de octubre de 2014

Nomadas


Ocho nomadas, si estoy contando los crazy koalas, el zoncat y moriarty,.. que casi podria decirse que es media miniatura. Pero en definitiva son ocho peanas. Esta fue mi tarea, darle capa base, generar sombras y luces, diferenciar las placas del mis color, para dar sensacion de volumen.


Y ahi esta el resultado, no ha sido una tarea tediosa pero mi vida se esta volviendo a complicar, muchas cosas que hacer, y estoy acumulando retrasos.

Saludos y hasta la próxima!

miércoles, 22 de octubre de 2014

Fiday, 1ºDía


Un fiday, un poco diferente. Cuenta la leyenda que este fiday quiso meterse en una instalacion de las ordenes militares, cogido infraganti y aleccionado mediante la perdida de una extremidad, que el camino que seguia era incorrecto. Asi que ahora luces sus nuevos coloers panokos.



Este es el resultado de la capa base, y luego posterior trabajo de correas y demas equipación.


Un saludo y hasta la próxima!

lunes, 20 de octubre de 2014

Fenix, Oficial Mirmidon Aleph.


Y otro Fenix, es el tercero que pinto, segui el mismo esquema cambie el color de la espada, el resto es todo igual, solo puedo decir que comparandolo con el primero este tiene las trazadas de pintura mas limpias, y la cara mas conseguida.


Un saludo y hasta la próxima!

sábado, 18 de octubre de 2014

Diomedes, Personalidad Paracaidista Aleph


Esta mini no tiene fotos intermedias, este es el resultado final, excepto que hay que sumarle dos luces azules en las aletas, que le dan un toque de color. En esta miniatura sobre todo trabaje la cara, lo cual se nota y el pecho. Reconozco que los brazos y las armas no estan tan trabajados.



Sigo pintando un poco sucio tengo que mejorar en este aspecto. Es parte del encargo de mirmidones.

 Un saludo y hasta la próxima!

jueves, 16 de octubre de 2014

Mirmidones, Warband Aleph, Trabajo de varios dias.


Esta es una banda de mirmidones, tres de la caja básica y uno con spitfire, un encargo de alephianos, todo encargo siempre viene bien, lo malo es que me dan ganas de repintar los mios, que ya tienen muchos años.



Son una capa base de gris aleman, luego diferentes combinaciones de blanco, madera cubierta-ivory-tinta sepia, y gris azulado-blanco puro. Sus colores base y su perfilado para buscar contraste y definición de volumenes.


Upps, en esta foto se me fue el flash. Las peanas son de customeeple, son resultonas y como toda miniatura se referencia con la original al tener la misma base, creo que los ojos al hacer la comparación agradecen ese punto en común.

Un saludo y hasta la próxima!

martes, 14 de octubre de 2014

Squalo, TAG panoceanico, 4º Día

Pues como habia dicho, seguimos el trabajo de perfilado de las piezas, oscureciendo juntas y una par de luces. Con un gran resultado.


 Un saludo y hasta la próxima!

domingo, 12 de octubre de 2014

Squalo, TAG panoceanico, 3º día


Hemos cambiado los LED, a un turquesa con luces en azul hielo, extremado algunas luces y probado diferentes efectos sobre la placa pectoral, con diversos resultados.
 

Falta perfilar y extremar aun mas las luces.

Saludos y hasta la próxima!

viernes, 10 de octubre de 2014

Squalo, TAG panoceanico, 2º Dia


Proseguimos, he cambiado el color de algunas piezas, buscando un esquema mas dulce al ojo.He probado la combinacion de colores de rojo y oro viejo, y no me gusta el resultado.




Un saludo y hasta la próxima!

miércoles, 8 de octubre de 2014

Squalo, TAG panoceanico, 1º Dia


Pues este es mi siguiente encargo que os presento, se realizo mientras pintaba las capas bases y las peanas. En un inicio se le dio una capa base de marron denso, seguido de una luz en Amarillo Dorado. Un lavado muy generalista de sepia. Y comence a pintar alguna que otra placa de diferente color.


Un Saludo y Hasta la próxima!

lunes, 6 de octubre de 2014

Peanas everywhere!

El encargo esta vez, fueron peanas de customeeple!. La verdad es que la peana se suele menospreciar, pero una buena peana puede resaltar el trabajo realizado en la miniatura, algunos la consideran el 40% del resultado final, no estoy en desacuerdo, pero tampoco la considero tan importante. Eso si considero que una miniatura pintada debe de tener su peana tambien pintada.

 
 

Y despues de haber pintado tantas peanas, soy oficialmente, aun mas de lo que ya era, peana adicto!.

Un saludo y Hasta la  próxima!

sábado, 4 de octubre de 2014

El nuevo "Gran Juego";

No todo van a ser miniaturas. Hoy un poco de historia, que la cultura no ocupa lugar y nos puede ayudar a la hora de hacer un diorama historico.

 
Antes de hablar del nuevo "gran juego" habria que hablar del antiguo "gran juego". Esta denominacion era la usada para la guerra "fria" entre los imperios ruso y britanico, en el espacio centroeuropeo, conquistando estados independientes menores y manejando la politica de estados tapon (persia, afganistan....). Todo esto despues de haber tenido una guerra caliente en Crimea, calmada con el tratado de Paris, en el cual se cerraba el estrecho de dardanelos a Rusia. La venganza del imperio ruso fue presionar la joya y el vientre del imperio britanico, la India, el Raj. Este juego no paro hasta las guerras boer y la guerra ruso-japonesa, con el tratado de amistad y mutuo entendimiento. (cuanta tonteria, para decirse mutuamente, hoy me interesa llevarme bien, pues tengo otro problema mas urgente).



 
Bueno pues vamos al tema. Afganistan, Irak y Siria son tres paises convulsos en los cuales los intereses de otros paises EEUU, Rusia y China o la Union Europea influyen en este nuevo "gran juego". Pues en este rio revuelto ha nacido el Estado Islamico, que se alimenta de la conciencia que tienen el pueblo islamico de ser explotado, esta frustracion esta alimentada por la no existencia de un estado poderoso islamico. Nosotros veremos en que acaba esta vez.

Saludos y hasta la próxima!