lunes, 26 de noviembre de 2012

Ekdromoi. 1º Día de trabajo.


Ekdromoi, ha sido mi último trabajo, necesitaba cambiar de los tanques, asi que volvi la mirada a mis griegos, y el Ekdromoi, me miraba con ojos tiernos, XD.


Siguiento con mi esquema de colores tono oscuro, sobre una capa base negro caos, hice dos tonos, uno verdeaceo y otro grisaceo. Para asi configurar el mono de combate del paracaidista.
 
Detalle del culo prieto.
Asi que luego me centre en la mochila de salto de combate, asi que en un color azul, comence con una capa base de Azul sombrio, que fui iluminando a base de gotas de Azul Lobo Espacial, para luego tomar como base el Azul Lobo Espacial, mezclandose con Azul Cielo, hasta en los extremos presentar solo dicho color. Un Tinta en las aletas de Azul Real para enmarcar el detalle.

Las puntas de las aletas no estan pintadas, pues es por donde estaban sujetas.

El resto de piezas fueron pintadas, con el mismo esquema pero sin tanto detalle y difuminado. Asi que el casco, protecciones del brazo y antebrazo, como las espinilleras fueron decoradas. Algun tramo en gris Codex iluminado con Gris cielo y Blanco roto.


Y ahora me encuentro en el proceso de detallar y dar vida a la miniatura con detalles, como correas, armas,... pensando si pintarle ojos,...

Un saludo y hasta la próxima!

P.D: la peana, es microart, temple ruins, segun creo recordar.

2 comentarios:

  1. mola me gusta lo que si el la 1ª foto la cara se ve pastosa y las alas al reves molarian un puñao'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora con el tema alas, me habeis puesto en dudas, de como quedaria mejor, es que la mini en la web oficial estan levantadas. Y esta tiene dos aletillas traseras que le puede molestar....dudas....

      Eliminar