jueves, 8 de noviembre de 2012

Antojos Everywhere

Que duro es tener antojos,.... se esta tranquilamente durmiendo. Pero cuando uno se levanta, surge ese antojo acorde con tus gustos. Y hasta que lo cumples,....


Esto viene a cuento de que hace unos días, me levante pensando en tanques, todo por culpa un trasno que hace unos dias planto en mi mente la idea. Por eso y luego de todo un día pensando en tanques y tanques,.... acabe yendo a comprar un tanque.




Bueno me he comprado una compañia de Panzer IV, con sus cuatro configuraciones disponibles,...una locura que pienso revisar e interesarme.



Y por que voy a revisarlo, porque aprovechando mi antojo me he informado sobre flames of war, recientemente van a sacar un nuevo pack de iniciación, estilo games workshop, trae dos facciones, britanicos y alemanes.

Casi una compañia de tanques britanicos ( 8 tanques, con algo infanteria) y una infanteria alemana (con tres tanques stug J). Aparte de los manuales y guias de inicio en español. Tiene un precio asumible 60 euros (comprar entre dos, 30 cabeza).

Regalo por mi cumpleaños que pretendo aprovechar al máximo. Gracias chicos!

5 comentarios:

  1. Ya, si la caja de inicio esa esta bien (57 en wayland, envio gratis), pero esque con eso no vas a ningun lado, y luego el precio se acaba disparando, que luego todo es resina y metal, y no es barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compra plastic soldier, es mismo tamaño, y mucho menos precio. Caja de panzer, en vez de 49 a 22.5. Es plastico, no metal, pero al menos no es resina.

      Y bueno por las cuentas que hago,... y hacen, la caja te trae 790 y 850 puntos de cada bando. y se suele jugar a 1500-2000 puntos.

      Pero ya no entro en el tema, probar diferentes listas y diferentes unidades,... que te puede aumentar el gasto.

      Eliminar
    2. y compre en BD Vigo, estaba por la zona.

      Eliminar
  2. Culpable!
    http://www.youtube.com/watch?v=xIyABVX90X4
    Echale un ojo como es pa pintar tanques alemanes con aerografo, yo hare algo asi (aunque los tanques aliados son mas sosos)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres culpable!.

      Gracias por el video, ya lo conocia, de hecho lo tengo en mis marcadores,..XD. Creo que le voy a sacar partido al aerografo.

      Los aliados sois unos sosos, aparte de que sois siempre muchos, demasiados. Te veo vaciando stands de Verde USA.

      Eliminar