jueves, 14 de junio de 2012

Reto PaP. Paracaidista, creo que ya he terminado el reto.

Con la firme intención de presentarme al concurso de pintura de este fin de semana, llevare la miniatura. Al final le voy a pillar gustito a los ariadnos y todo.... XD.

 Lo peor ha sido perfilar todas las correas, me desespero. Y luego la mochila, tb fue un dolor, la farola me ha molestado para pintar, con lo fina que es, de hecho en un momento la pinte, modo rage on. Y luego al calmarme la repinte de su color adecuadamente.
 Creo un difuminado en turquesa, aclarando a gris azulado en al botella de oxigeno.

 Detalle en el puñal, con el mango azulado. El cierre de la vaina tiene un toque en plata.
 Al final las luces en la musculatura del negro, ha quedado muy bien.





2 comentarios:

  1. Pues empecemos a destripar!!!

    A la figura le faltan luces. Se nota que levemente has intentado resaltar alguna zona con luz, pero tienes que arriesgarte muchisimo más sino tu figura parece que solo tiene capas base...

    Intenta perfilar con luz la mochila, el rifle, las arrugas del pantalon, la funda del arma.... con colores más claros que la capa base. Intenta usar para el verde-amarillo, oara el gris-blanco, la funda blanco...
    Una vez echos los perfilados, que realmente es la forma mas facil de hacer luces, podrias pasar a la piel y el chaleco.Para el marron del chaleco puedes mezclar ese color con el color de las correas en intentar hacer por primera vez degradados.

    Para la piel más de lo mismo. Aqui un pequeño tuto que igual te vale:
    http://forofreakfactory.mforos.com/1917888/10780117-como-pintar-piel-negra/


    Una vez que te hayas arriesgado con las luces... pasariamos a las sombras.

    Ahora es tu decisión si quieres intentarlo :P, pero la figura por ahora no está terminada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llama la atencion q me digas los perfiles, kizas no he hecho luces maximas, ni he buscado cambios de luz muy duros, he buscado cosas muy ligeras. Kizas sea eso lo q me dices. Supongo que tu prefieres que los cambios sean como en el cargador de la metralladora, de azul claro a blanco pergamino, en las aristas.

      Quizas no se vea bien, en las fotos, pero todo lo que me dices tiene luces;

      El pantalon si es verde acorazado el tono base, las arrugas todas y cada una tiene una mezcla de verde camuflaje y carne bronceada. Kizas por q es un tono ligeramente diferente no se note tanto.
      Pero todas las correas son marron rojizo, y los bordes son carne morena.

      La mochila es verde mutante, los bordes verde camuflaje, y las arugas son verde brillante tamiya con verde camuflaje.

      El chaleco es una mezcla 50% de marron mate con carne morena, las luces son variando la proporcion de colores. Los bordes son carne morena.

      La piel es marron mate con arena marron, las sombras es cambiando marron rojizo con arena marron en forma de tinta, y las luces son marron mate con carne morena, tb diluida pero sin ser tinta.

      Aun que me ha desanimado un poco, el comentario, es constructivo, tengo que mejorar la miniatura, asi que volvera a la mesa de pintura. Buscare la perfección de Daf. Y gracias por los consejos, el tuto es muy bueno.

      Eliminar