martes, 5 de junio de 2012

Deus Encarnie


Dos hermanos, Rafen y Arkio, son reclutados por los Angeles Sangrientos para formar parte del capitulo. Con ello alcanzan a ser avatares andantes del dios Emperador y portadores de la poderosa semilla del Primarca Sanginus. Como hijos de Baal, tienen todas las bendiciones que les concedio su primarca Sanginius, con ello su sangre y por tanto su maldición.

Condenados a contener esta ansia de combate, su vida de contricción solo liberada al purgar el Caos lanzandose al combate, puede verse alterada por estos nuevos sucesos que cambiaran al capitulo y de los cuales estos dos hermanos serán protagonistas.

Opinión; 
Este libro ya estaba en mis manos, desde hace tiempo,... el otro día pase por mi mini biblioteca, y dije, mmmm, voy a releerlo, y tenia una idea preconcebida de que era malo.

Resulto ser una lectura entretenida, saciando mi ansia de novela rápida bélica de ciencia ficción, sin darme demasiados datos complicados, por lo tanto ideal para ser novela introductoria en el mundo del capitulo de Angeles Sangrientos y WH40k.

P.D: Tengo la siguiente, Deus Sanginus,... que ya comence, por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario