lunes, 18 de junio de 2012

3 Torneo de la Liga Gallega. Primera Partida

Comienzo a escribir mis relatos de batalla del ultimo torneo en el cual he participado.

Primera partida con franciskop. Su lista panoca, era de orco fusil multi, guardia aquila, dos fusileros, un regular lanzagranadas ligero, un trauma doc, un crocman escopeta de abordaje, dos palbots y auxilia con auxbot.

Mi lista que sera la que use durante todo el torneo, es de proxy mk1 medico, proxy mk2 francotirador, proxy mk3, naga minadora, daysus f combi, deva f combi con devabot, deva con f. combi con devabot, tres netrods.a s

En mi despliegue una antena se salio de mesa. La naga, infiltracion forzada, se disperso doce 12cm, hacia atras, pero me permitio colocar una mina en una buena posicion ofensiva. devas cubriendo esquinas. daysus listo para correr por un lado. Francotirador activo para pegar tiros cubriendo gran parte de la mesa. (un gran erial en mi lado).

Su despliegue muy alargado y poco concentrado, debido a q le habia incomodado la buena posicion defensiva. el aquila queda muy esquina y el orco solo muy adelantado.

Primero turno, empiezo, como el aquila era mi mayor problema decidi pasar de el. Daysus avanzo a posicion de tiro con cobertura sobre el orco. El descubrio, yo dispare de gratis, una herida. Repetimos, nada. Repetimos, inconsciente, me muevo el hombre del lanzagranas me dispara, una sorpresa al cual oro con dos tiros y uno al orco, fallo este ultimo y gano la enfrentada sin causar herida. Vuelvo a moverme apara buscar cobertura. disparo tres tiros la lanzagranadas que repite y me hiere. Repetimos, el falla y yo acierto. Me muevo y disparo dos tiros al fusilero y uno al orco, mato al orco y al fusilero. (por que mi odio al orco, pense q seria el tnt, y habia un palbot cerca, y no keria ver la ip de nuevo arriba, irracional kizas). Activo la ip, mk3, y se mueve buscando cobertura mas adelante y incitandole a atacarla.

Su turno, se la he liado, de ocho ordenes solo cinco. Crocman sale de su escondite y se enzarza contra la ip, se pone a tiro de nanopulser que le rocia con nanobots, Falla sus tiros y el blindaje, Crocman muere. Con sus dos ultimas ordenes palbot, el palbot viene corriendo y se me traba cuerpo a cuerpo al daysus, que aun le dispara no consigue eliminarlo.

Mi turno, la naga que estaba delante del aquila, q paso el turno anterior rezando a shiva por su suerte, declara que se mueve, el que me dispara ella que esquiva, safando sus tiros, se coloca fuera de la linea de vision desvelada, se acerca al trauma doc,Que ajusticia.. Muerto el medico el palbot es presa del daysus. Que luego se aproxima a la ventana del edicicio contiguo para ajusticiar a su penultima miniatura, que resulta ser su teniente. Mis ultimas ordenes son mover a la naga sin entrar en rango de aquila y colocar una mina, por si asoma.

Su turno el en desbanda se retira, su unica mini, que esta a menos de diez cm, del fondo. Aquila adios.

Fin de partida.

Conclusión; partidas a doscientos, no me siento comodo, dos bazas y ya esta. La ip iba a tomar un carid de cebo.

4 comentarios:

  1. Buenas, soy Franciskop,

    Una duda, ¿para plantar la mina en mi campo usaste la habilidad minador?

    Es que revisando la wiki para saber si mi crocman puede, he visto que con esa habilidad no: http://infinity.wikispot.org/Minador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la regla de colocacion de minas, dice que se puede colocar una mina, si esta no afecta a ninguna miniatura. Supongo q la wiki se refiere a que si tu tienes tus minis ya colocadas, no puedo poner una miniatura y asi afectarte.

      yo de hecho lo hago, casi siempre, me sorprenderia que no fue asi, por q entonces muxa gente va a tener q cambiar su forma de juego.

      Eliminar
  2. Buenas,

    He estado leyendo por ahí y parece que no es posible situar la mina en zona de despliegue enemiga (la wiki es tajante), pero sí que se la puede colocar fuera y que afecte a esa zona, por ejemplo en el borde justo de los 30 cm., respetando siempre que no haya minis por el medio.

    Un saludo,

    Fran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues, voy a buscar yo entonces. Pero vamos que si es asi, voy a tener que cambiar mi estrategia de combate.

      como siempre infinity, consigue que aprenda en cada partida.

      Eliminar